Webcampista.com

mucho más que un foro

mio mitac 168 - Kiyo

israel

Participativ@
Hola:
en primer lugar feliz navidad, tengo un problema, me compre la mio mitac 168 con gps integrado pero conecte la PDA antes de instalar el cd sincronización, despues de desinstalar todo resulta que aunque me sincroniza no me dice en el explorador de windows de mi ordenador de sobremesa los archivos que tiene la PDA, hay alguna manera de arreglar esto, un saludo y feliz navidad.
 
FELIZ NAVIDAD ante todo.

Bueno, ante la imposibilidad de ver directamente cómo sincroniza el chisme y que a mí no se me ha dado esa situación, creo que los pasos a dar serían los siguientes:

1.- Si tienes un cortafuegos, asegúrate de que tiene la instrucción para que permita una conexión sin problemas con la PDA.

2.- Asegúrate de que el conector queda correctamente encajado.

3.- Enchufa la PDA apagada a su conector, enciéndela e intentará sincronizar, si lo consigue el circulito redondo que tienes abajo a la derecha del PC se pondrá verde cuando termine. Si se pone verde y termina el movimiento como de giro es que ha hecho la sincronización correctamente, si se queda gris es que no ha sincronizado.

4.- Edito: algunos antivirus también bloquean la sincronización de la PDA, prueba a desactivar el antivirus y a ver que tal, si te va, ya sabes que te deberías buscar otro antivirus.

Intentalo así, si no va manda un privado explicando con detenimiento lo que has hecho hasta ahora.

En todos estos chismes es muy importante hacer la instalación de ActiveSync paso a paso, pero también puede haber algún fallo en el aparato.

Saludos.
 
israel dijo:
Hola:
te he mandado un privado pero ahora se que es de mi ordenador, por lo que fuera me sincroniza bien pero no me deja acceder a los archivos, vaya tela, si se te ocurre algo pues lo intento, un saludo

Pues lo que te pongo más arriba, que el cortafuegos o el antivirus te están bloqueando la conexión, es muy habitual.

Saludos.
 
israel dijo:
hola Kiyo:
al final es el cortafuegos, lo desinstalé y funciona perfectamente ahora la preocupación es buscar un cortafuegos que funcione con mi activesys, gracias y feliz navidad

Te aconsejo Outpost Firewall.

Pero te aclaro que todos los cortafuegos funcionan con todos los programas, y el que has desinstalado te sirve como cualquier otro, aunque no todos son igual de fáciles de manejar.
La cuestión es que tú tienes que saber manejar el cortafuegos, y darle las instrucciones pertinentes para que permita trabajar a ActiveSync o a cualquier otro programa que use puertos para conectar.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com