zeta
hablador
Hola, soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado mikicastell para que siguiera el rastro de gente de Castellbisbal, ya que yo tambien soy de allí.
Estoy en proceso de hacerme una caravana similar a la Knaus Yat que sirve para poder meter la moto dentro. Y digo yo que si puedes meter una moto tambien una silla de reuedas. Asi que si necesitais ayuda para hacer una puerta grande o hacer una rampa, quizas pueda ayudarte, tengo material y herramientas.
Bueno, cuando termine mi caravana ya haremos alguna que otra salida para probarla.
También me habló de sus quedadas en Collbató. Ya me direis cuando haceis una.
Un Saludo
Jesús, jesús lo que hace la inocencia..............aparecer por aquí lleno de ilusión y buenísimas y altruistas intenciones de poner sus conocimientos a disposición de una idea preciosa; ya te vale amigo................hubieses quedado como lo que estoy seguro eres, una excelente persona pero ¿a quien se le ocurre decir que te recomienda mikicastell...............jesús, jesús; lo que digo, la inocencia y la buena voluntad.
Menudo padrino te has buscado y ya veo que te ha vendido la moto de los almuerzos en Collbató.
Tranquilo esto lo olvidaremos pronto y no te asociaremos con mikicastell; al fin y al cabo, tampoco tienes la culpa de vivir en el mismo lugar.
Empieza de nuevo querido................vas a la página del foro y verás, en la parte superior izqda. un botón en azul que dice NUEVO TEMA. Clikas en él y te aparacerá el mismo formato que una repuesta y en el título, puedes poner...........SOY NUEVO Y QUIERO ESTAR CON VOSOTROS, o algo parecido y después en el texto pues dices más lo que te apetezca..................MENOS NOMBRAR A MIKICASTELL y verás como todos te reciben con los brazos abiertos.
Lo de los almuerzos en Collbató -parece ser que ahora vamos a cambiar de sitio- saldrá por añadidura en cualquier momento y ya te acompañaremos unos cuantos pa no dejarte solo con mikicastell.
No sabes lo que nos ilusiona conocer a alguien, que se atreve a realizar ñapas y cosas de esas peligrosas, sobre todo a los analfabetos funcionales, como yo.
El miki es peligrosísimo y solo los que le conocemos bien, tenemos garantías -con las precauciones lógicas- de poder estar a su lado sin mayores riesgos.