Buenas Sres./as, acabo de llamar al camping y me han confirmado que no cierran en invierno.
Pero no tienen salón social, la cafetería según me ha dicho la mujer con la que he hablado, el salón social del camping Fuentes Blancas en Burgos, era una salita a la entrada del camping donde yo creo que si entramos todos....
Pues el camping que Vds. digan Sres./as, yo voto por él de Covarrubias y así concocemos el pueblo.
Un saludo y Feliz Navidad.
PDH.
Bueno señores, me he agregado a vuestro grupo temático y que sepáis que os voy a seguir los pasos.
Un saludo a todos y Feliz Año.
muy buenas, Javi y familia, feliz año nuevo, me alegro que te unas a nuestra familia andarina.
Bueno señores, me he agregado a vuestro grupo temático y que sepáis que os voy a seguir los pasos.
Un saludo a todos y Feliz Año.
!!!!PERO BUENO!!!!!llevo una temporeada sin entrar en el foro y de repente leo que quereis hacer una miniwcp a la puerta de mi casa y yo sin enterarme. Si necesitais cualquier información de la zona avisadme. No se como estará el campin de covarrubias pero me han dicho que es pequeñito y lleno de fijos.Si quereis me entero mejor.Conozco una rutita al pico del Aguila muy maja y asequible a todos,que se sale desde Silos.Si supiera como pondria unas fotos
Ya me estais apuntando, que ya tenia mono de salir y no se realizaba ninguna por estas fechas, yo opino que Covarrubias es mejor zona por la cercania un saludo a todos y me alegro de volver a estar juntos, pero tenemos un pero nos viene una chica de intercambio con Lorena asi que ya pensaremos como organizarnos
Ya me estais apuntando, que ya tenia mono de salir y no se realizaba ninguna por estas fechas, yo opino que Covarrubias es mejor zona por la cercania un saludo a todos y me alegro de volver a estar juntos, pero tenemos un pero nos viene una chica de intercambio con Lorena asi que ya pensaremos como organizarnos
yo no voto hasta que no me la entreguen.(La Cv.)![]()
Y para cuando se produce el hecho de la entrega????
Un saludo.
PDH.