Webcampista.com

mucho más que un foro

mini lavavajillas

Gracias.... ya me imaginaba que muy práctico no debe de ser.
Es como las mini lavadoras de ropa para camping. 2 cosas totalmente prescindibles, a mi modo de ver, aunque habría que conocer la opinión de quién la use.
 
Es un producto relativamente nuevo por las fechas de subida de videos en YouTube, por lo que me imagino que si de verdad es práctico sería a los guiris que vienen de temporada y que suelen estar a la última, a los primeros que se les tendría que empezar a ver.
 
Y un detalle más en el que acabo de caer.

El secado lo hace a 68° con lo que si se usa vajilla de plástico o melamina se corre el serio riesgo de que se deforme, por lo que también hay que cargar con pesada vajilla cerámica.
 
Nosotros todo a la caja y una vez al día se friega, en la caravana siempre cosas sencillas y para cosas con mucho aceite como unos mejillones ponemos de plástico.
Otra cosa mas a fregar cuando recoges para salir del camping.
Y donde lo pones? en mi caravana no cabe ni un cuadrito en la pared
 
Como dijo (creo que) Carlos, son muy amenas las charlas en los fregaderos...
 
Es un producto relativamente nuevo por las fechas de subida de videos en YouTube, por lo que me imagino que si de verdad es práctico sería a los guiris que vienen de temporada y que suelen estar a la última, a los primeros que se les tendría que empezar a ver.
Este fin de semana me acordé de este hilo.

68567.jpg

Lo llevaban los vecinos de enfrente de parcela en una California, una joven familia alemana, muy reservados, que no hablaban ni papa español y por como lo miraban e intentaban cuadrar todo en la bandeja como en un tetris, se notaba que lo llevaban hace muy poco.

No es nada pequeño ni ligero como se puede apreciar en la mesa de la foto. Llevaban un cofre de bola donde imagino que iría de viaje y lo tenían conectado al grifo y desagüe con sus respectivas mangueras (posibilidad que imagino que tendrán que estudiar al elegir campings) y por el uso que vi darle sin parar los dos días, porque ya digo que la capacidad de la bandeja es mínima y en un camping donde con ACSI la electricidad es limitada y el kW de más se paga, sigo opinando que como los fregaderos no hay nada.
 
Este fin de semana me acordé de este hilo.

Ver el archivos adjunto 4123838

Lo llevaban los vecinos de enfrente de parcela en una California, una joven familia alemana, muy reservados, que no hablaban ni papa español y por como lo miraban e intentaban cuadrar todo en la bandeja como en un tetris, se notaba que lo llevaban hace muy poco.

No es nada pequeño ni ligero como se puede apreciar en la mesa de la foto. Llevaban un cofre de bola donde imagino que iría de viaje y lo tenían conectado al grifo y desagüe con sus respectivas mangueras (posibilidad que imagino que tendrán que estudiar al elegir campings) y por el uso que vi darle sin parar los dos días, porque ya digo que la capacidad de la bandeja es mínima y en un camping donde con ACSI la electricidad es limitada y el kW de más se paga, sigo opinando que como los fregaderos no hay nada.
Madre mía, esa mesa no dura 2 temporadas ?

Totalmente de acuerdo, sin haber visto nunca uno de esos, me parece totalmente innecesario para ir de camping.

Un carrito plegable con ruedas para ir al fregadero, y apañao...
 
Como se comenta en algún post si seca a 65 ºC vajilla de las pesadas, mas el peso del trasto, mas el de las cervezas mientras lo montas, para aclarar ideas mejor que no, lo mejor aclarar las cervezas para aclarar las ideas y reducir pesos.

Mas en serio, por lo visto en la foto de Carlos encima de la mesa me supone una duda y el agua a donde va,¿al suelo? para que te miren mal, o te vas a la plaza da carga y descarga a molestar..... y que te miren mal
 
Mas en serio, por lo visto en la foto de Carlos encima de la mesa me supone una duda y el agua a donde va,¿al suelo? para que te miren mal, o te vas a la plaza da carga y descarga a molestar..... y que te miren mal

He puesto que estaba conectado al desagüe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com