Webcampista.com

mucho más que un foro

mini lavavajillas

Yo había visto el de Xiaomi que tiene muy buena pinta, el problema que les veo es que habrá que conectarles una toma de agua y una de desagüe, lo cual para mí es un coñazo.

€ 223,96 20%de DESCUENTO | Xiaomi-lavavajillas Mi Smart, 4 juegos de comedor, limpiador de cocina de escritorio, vajilla lavable, funciona con la aplicación Mi Home, 220V
 
Pa los acampados, yo tampoco.
 
Otra cosa aprendida. Gracias, tomo nota, prefiero pagar a fregar.
 
Qué cantidad de cervezas!!!!!
YO soy el lavavajillas oficial de mi hogar.
Podéis preguntar lo que queráis sobre jabón,estropajos, métodos,enjuagues.....
No tenemos ni en casa.
 
Yo odio fregar! Pero la mayoría de los camping a los que voy no tienen toma de agua ni desagüe, y además si meto otro trasto en la caravana me cuelgan
 
El que ha puesto ocatina no necesita toma de agua. He investigado un poco y he visto que se le echa agua y luego puede desaguar en un cubo.
 
Bien por Ocatina, pa mi. El lavavajillas.
 
Le dan buena nota en los comentarios. Uno es de alguien que tiene caravana y le pone cinco estrellas, pero es para dos o tres servicios.
 
Vale un pastizal para lo que ofrece, además instalarlo en la cv es un percal complicado y lo que dicen ponlo cada vez que comes porque caben 3 platos.

Yo lo veo más indicado para el típico piso pequeño o miniestudio con cocina enana que no tiene espacio para uno más grande y por supuesto para una sola persona que lo habite
 
Ocatina y una cosa mas en contra, pesa y si vamos apurados mas apurados aun con lo que podamos llevar
 
¿De verdad nadie lo tiene o lo conoce de primera mano?
Me he entretenido en leer opiniones, el manual de instrucciones y te comento impresiones:

Lava con 5 litros de agua que o se suministran con una manguera a una toma de agua o con un embudo que viene en la caja, desagua por otra manguera a un fregadero o a un cubo o garrafa vacía que tiene que estar a un nivel más bajo con lo que o se está cerca de una pila o hay que ir al fregadero dos veces a cambiar aguas.

Pese a que en las fotos parece más contenido no es pequeño, es más grande que un mini horno de 30 litros y pesa 14 kgs que no está nada mal.
Aún con esas es para dos servicios solo, no caben fuentes grandes, ni platos de más de 26 cms, ni por supuesto cazuelas o sartenes por lo que hay que ir al fregadero de nuevo...

Emite 58 dB, una lavadora moderna ya está en los 49dB. Ojo con el descanso de vecinos de parcela.

Tiene varios programas como uno muy curioso de lavado de fruta.
El programa Eco dura 2 horas y 40 minutos y el rápido para poca suciedad, media hora. (con poca suciedad creo que se tarda menos en un fregadero...)
El citado programa de 'ducha de fruta' consume 100 w y el Eco 430 w. Ojo con AA, convectores o inducciones...

En fin, que para alguien que vaya a estar fijo en una parcela con pila (o pica que decís los catalanes [emoji6]) puede tener su aquel, pero para itinerantes, no lo termino de ver
 
Imagino que los fabricantes habran hecho un estudio de mercado antes del lanzamiento comercial.
La verdad es que no le veo demasiado futuro al aparato este, aunque como dice un tendero de mi barrio "se vende de todo porque hay gente para todo."
 
Hola. Con tanto cacharro las caravanas cada día se parecen mas a una mini casa. Prefiero ir con lo mínimo para viajar. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com