Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kit parabólica digital

En Lidl por 79 euros. ¿Que os parece?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 79,- * [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [*]2 Euroconectores.
    [*]Salida audio digital - coaxial.
    [*]Conectores audio RCA derecha / izquierda.
    [*]Conector RS232 para conexión a PC.
    [*]Antena de aprox. diámetro 35 cm, 40 cm de altura, de acero recubierto.
    [*]Soporte giratorio.
    [*]LNB 0,6 dB resistente a la intemperie, apto para uso digital y analógico.
    [*]Memoria para 4500 canales.
    [*]Actualización de software vía satélite.
    [*]Buscador de satélite integrado óptico y acústico.
    [*]Teletexto super-rápido de 800 páginas.
    [*]Menú en diferentes idiomas.
    [*]Sintonizador automático de canales.
    [*]Compatible MPEG2 y DVD.
    [*]Satélites preprogramados: Astra 19º, Hotbird 13º, Turksat 42º, Sirius 2, Amos / Atlantic, Astra 28º, Eutelsat 3A, Hellas 39º, Hispasat.
    [*]Plug & Play.
    [*]¡Ahorro 38%!. PVP mercado: 129,-
    [*]Precio unidad.
    [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
[/FONT]

Archivos adjuntos

• 07_0204_b.jpg
    07_0204_b.jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
Otro muerto mas con 2 kilitos extras para el conjunto , jejejej
Saludos Gonzalo..

Para los interesados un consejo: intentad saber cual es el modelo y marca del deco, igual es de los que se pueden "tunear".

Yo compré un kit muy parecido hará algo más de un año, pero en mi caso no he encontrado nada para el deco.

Los programas que pilla por defecto son bastante cutrecillos, quizá lo que más interés tenga sean los informativos. Creo que solo merece la pena si uno viaja mucho fuera del país o si está mucho tiempo fijo en el camping. Las limitaciones del deco se pueden solucionar reemplazándolo por otro que "vea" más cosas.

:wave:

Sale a la venta el jueves 31 de mayo 2007.

Kiyo, yo tengo un deco de C+ de los "educativos", creo que se puede usar con esta antena orientadola al satélite correspondiente y disponer de los programas "contratados".

:iconbiggrin:

Sale a la venta el jueves 31 de mayo 2007.

Kiyo, yo tengo un deco de C+ de los "educativos", creo que se puede usar con esta antena orientadola al satélite correspondiente y disponer de los programas "contratados".

:iconbiggrin:

Xacto, así llevas :flower:

En Lidl por 79 euros. ¿Que os parece?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 79,- * [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [*]2 Euroconectores.
    [*]Salida audio digital - coaxial.
    [*]Conectores audio RCA derecha / izquierda.
    [*]Conector RS232 para conexión a PC.
    [*]Antena de aprox. diámetro 35 cm, 40 cm de altura, de acero recubierto.
    [*]Soporte giratorio.
    [*]LNB 0,6 dB resistente a la intemperie, apto para uso digital y analógico.
    [*]Memoria para 4500 canales.
    [*]Actualización de software vía satélite.
    [*]Buscador de satélite integrado óptico y acústico.
    [*]Teletexto super-rápido de 800 páginas.
    [*]Menú en diferentes idiomas.
    [*]Sintonizador automático de canales.
    [*]Compatible MPEG2 y DVD.
    [*]Satélites preprogramados: Astra 19º, Hotbird 13º, Turksat 42º, Sirius 2, Amos / Atlantic, Astra 28º, Eutelsat 3A, Hellas 39º, Hispasat.
    [*]Plug & Play.
    [*]¡Ahorro 38%!. PVP mercado: 129,-
    [*]Precio unidad.
    [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
[/FONT]
¿Has conseguido que funciones? Yo me he comprado una y otra un conocido del camping y ninguno de los dos hemos podido ponerla en marcha. Marca siempre 11-37 (de satálite y de calidad) lo mismo con la antena conectada que soin élla.
¿Podrias decirme como lo has conseguido tú?
Graciñas

Estoy deacuerdo con kiko mas cables y peso para el arrastre
en tarifa coincidi con un usuario de ac y este tenia todo todo electrico la ac era un sueño una pasada el tipo mostraba una pedazo de parabolica accionada desde dentro esta se desplegaba y giraba buscando un satelite vamos si no fuese por el resultado diriamos que es una pasada pero el tio no consiguio ver nada en la tele comento entre risas que le habia costado mas de 4000€ entre en aparato y la instalacion y que lo que mejor iba era la antena que tenia en el armario (100€) la subes y enseguida estaba viendo varios canales asi que desde entonces llevo esa antena y no me gasto dinero alguno en aparatos para ver la tele mejor que no existen
ademas cada vz mas campings ofrecen el sericio de antena colectiva en cada parcela asi que menos peso arrastraremos

perdon por el ladrillo

Aunque este hilo es de mayo de 2007, no compré la antena pero la puse en el foro por si pudiera ser interesante para alguien.

De todos modos, dice que trae buscador de satélite optico y acústico,¿ habéis probado a mover la orientación y si cambia el sonido del buscador? Un truco para empezar a orientar es fijarse en la del vecino y luego guiarse por los sonidos del busca-satélites.

Aquí tienes una guía de como orientar una parabólica, léelo como base pero lo tienes más fácil con el "busca" que trae el aparato:

Instalar y orientar una antena parabólica / Orientación hacia el satélite Astra, Hispasat, etc / Puntodepartida.com guías

Lo que pone en el enlace es lo que tuvimos que hacer cuando vimos las antenas parabólicas, allá por el año 87..., sin parecerme complicado, me pareció "arriesgado" por el echo de que como de vayas un poco, te quedabas sin señal, la cosa ha debido cambiar, pues la antena medía más de un metro de diámetro y las de ahora apenas pasan el medio metro. Me imagino que la sensibilidad del LNB y ¿potencia de los satélites?.

Exactamente Aunolose, actualmente el ajuste cuesta un poco, pero nada al lado de hace 10 años. Además si tienes la ayuda del buscador de satélite mejor todabía.

© 2004-2024 Webcampista.com