Martamar
Comando " Exilio "
¿Que nos ponen para picar y de bebercio?, Marta.
Pos reyes e infantes por un tuboooooooooooooo
Anda y apuntate tú en la lista .........................y a ver si independizas a Evita que me la tienes explotá
¿Que nos ponen para picar y de bebercio?, Marta.
Muy buenas tardes cotorros, parecéis marujis,
La idea de Agustín me parece estupenda así que iros apuntando:
Jamón y Quesito a 5 euros/caravaning
1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar
Por otro lado, esta mañana he hablado con las oficinas del Monasterio del Escorial y me han dicho que el Jueves de 15:00 a 17:00 horas podemos visitar casi todas las salas del Monasterio de forma gratuíta.
Y por el momento na más, me voy a hacer la cena
Bye
Que vamos a cenar marta que ya tenemos hambre,con tanto jamon y queso.Ami con unas chuletillas de cordero me vale.
JAJAJJAJA, pues yo te daría chuletillas pero por aquí huele a sopa y croquetas, si te hace, estamos cerquita, y después podemos sacar el pacharán y el mojito
Gracias marta ahora vamos pon mesa para cuatro.jejejejeje.JAJAJJAJA, pues yo te daría chuletillas pero por aquí huele a sopa y croquetas, si te hace, estamos cerquita, y después podemos sacar el pacharán y el mojito
Ya decia yo a donde andara el eugenio que no se apunta a cenar y a beber.Mira si tienes orujo de hiervas y voy yo.
Muy buenas señores no sabeis q la esencia viene en frasco pequeño, ademas q culpa tengon yo de q en mi epoca no habia pettit suises
Muy buenas señores no sabeis q la esencia viene en frasco pequeño, ademas q culpa tengon yo de q en mi epoca no habia pettit suises
Petis no, pero si calcio 20.
Ya decia yo a donde andara el eugenio que no se apunta a cenar y a beber.
dime alguien de nuestra época que no le hallan dado de ese bote blanco de litro con la pegatina azul
No entiendo muy bien por que hay lista de espera...............................
Siempre me han dicho que pasamos a lista oficial cuando haya bajas...........................
Paquij,
esloga,
Coyotesu,
En fin no sigo por si luego me linchan, pero sigo sin verlo justo.![]()
Perdona yo no soy baja soy recortadita, así que yo no cuento.
Bueno pues te apuntamos a lista de esperas hasta que crezcas
Tambien tenemos orujo de ese, ala! ya estas perdiendo tiempoMira si tienes orujo de hiervas y voy yo.
Tambien tenemos orujo de ese, ala! ya estas perdiendo tiempo
Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.
Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja
Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.
Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja
cuenta con ellosEso está hecho Agustín,.., pero sin torreznillos no hay cerveza![]()