Auroracruz
hablador
Bueno, bueno, pues ya quedan:
días, esto está ahí ya.

Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.
http://www.shotoverjet.com/the-video
hay que tenerlos cuadrado¡¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!además de verdad..........no se puede pedir más............solo que nos conozcamos en cabopino ¡¡¡
pues Ines ya me ha preguntado que donde es, así que esta se quiere subir jejejeje
Buenas tardes¡¡
Que si Inés, que el domingo voy seguro, y el sábado alomejor también vamos.
Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.
La quedada no se como estará, pero yo llevo dos días riéndome, como el domingo sea igual espero que estén los servicios cerquita pal pipi jejejejejejejeje
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.
LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos
María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.
http://www.shotoverjet.com/the-video
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que estar genial, la adrenalina te tiene que chorrear por todos lados, tiene que ser super excitante.....
despues nos quejamos del colesterol,como os vais a ponerMu buenas compañero,venimos de comprar cositas pa el fin de semana,ya tenemos claro los postres que vamos a llevar,tarta de queso que triunfo en el Puerto y un bizcocho de platano,tambien pa la plancha del sabado noche unos filetes de cabeza mu buenos y pa el sabado al mediodia mi mujer va a hacer una bueniiiiiiiiiiisima empanada de atun,es que al llevar tienda tenemos espacio cortito y nevera cortita,por eso tenemos que llevarlo todo hecho,menos que los filetes claro esta,saludos y na mas que hago mirar el tiempo,compañero viajero vente el domingo que no va a llover,saludos
que va juan, no vamos a poder,mucho gasto para los momentos que estamos pasandoánimate, guapa, total, un finde mas o menos que mas dá........., con lo que os gusta, jo, anda, anda, anda
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
Hola, este es el que venden Ver el archivos adjunto 46429