Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini compresor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema galgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galgo

locuaz
Escribo para ver si algun compañero conoce el compresor que venden en el lidl (ultimate speed) y me puede dar alguna opinion de el.
Puede dar bastante presion a los neumaticos?
La informacion que da dice que da 10 bares pero eso no me lo creo ni harto de vino pero si fuera suficiente para dar 4 bares ya seria interesante.

saludos
 
Pues mira,yo lo acabo de comprar ,iba a poner esto en el hilo de ofertas,pero ya que has puesto este....
El manometro es orientativo

e432e467-a129-4631-a224-28e52e6bb11e.jpg
4d0d6485-4a6c-4820-b50d-fedc548a3b6e.jpg
Ya te avisa que es para dar una hinchada de emergencia.El que tengo de "plastico" me ha sacado de mas de un apuro,evitando cambiar la rueda del coche a las siete de la mañana.

Para los de la caravana,no lo sé,pero para el coche,seguro,que es para lo que lo quiero.Las ruedas de la caravana las hincho o reviso en el parking,alli hay compresor.

Mala pinta no tiene,parece robusto.
Ya os contaré cuando lo pruebe.

Edito,lo de los diez bares....será la escala del manometro,como los velocimetros de los coches,que van "sobraos"
 
Nosotras lo probamos mañana para la caravana , ya os decimos algo[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotras lo probamos mañana para la caravana , ya os decimos algo[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero pon la medida de la rueda,yo llevo unas 155-80/13
Lo digo por que no todas iran a la misma presion.
Cenkiu
 
Esperamos vuestras impresiones :blob5: a ver a que presion puede llegar .

saludos
 
Mañana podria medir la presion de una rueda del coche con el compresor de casa,el grande, y comparar el pequeño,a ver que pasa.
 
Yo lo tengo hace unos cuatro años, lo llevo en el maletero y ya me saco de varias incidencias.
La ultima en la de torre la sal la rueda trasera de la picaso baja y la cargué a 3,2 Bares. También hinche los flotadores y colchoneta (trae las boquillas).

Por lo que costo esta bien.

Un saludo
 
Buenos días chicos!! A ver... cuando llegamos a la caravana... y metimos el compresor La me duda que me dio si era buena es que las tenía casi bien(mis ruedas me piden 50psi y las tenía a 40, )como no hay que ponerlas a tope en verano... las puse a 45 y me tardo en llenar ese poquito, 3 seg. No puedo de momento probarlo mas pero a mí me pareció muy potente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
Yo lo compré ayer. El manometro, no será exacto, pero imagino que no variará mucho de la realidad y eso te puede sacar de muchos apuros. Las ruedas del coche, con relativa facilidad llega a 3 bares. Y he probado con la bici de carretera con ruedas finas, y ha llegado a los 9 bares. No he seguido, porque estaba como una autentica piedra... Me ha sorprendido gratamente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com