Me alegro mucho Elpi, y que la disfruteis muchos años. Ya vereis que pronto le cogereis el truco a arrastrarla, es muy ligera. Y por lo pequeña, bueno, la ventaja es que en un momento la tienes limpia y que no hay demasiados sitios donde perder las cosas....
Por cierto, tengo escaneadas las instrucciones de la nevera, cocina y avancé. Te lo digo por si ellos lo han perdido o no te lo han dado, no te preocupes que te lo mando.
Por cierto te añado unos comentarios que puse en otro hilo para que veas nuestras "novatadas".
"(El avancé)Lo montamos para probarlo y suerte que teniamos mucha experiencia con el del remolque porque el libro de instrucciones en polaco y el dibujo que justo era al revés de como era el nuestro os aseguro que no ayudaban demasiado. Marcamos los palos con rotulador y ahora ya lo tenemos preparado. Pero como os he dicho hemos comprado un toldo que va por la misma guía y creo que el otro solo lo usaremos para estar unos días fijos."
"...Ahora como dije, hemos marcado los palos y a ver si la próxima vez vamos más deprisa. Encima nos parecía que se habían equivocado y que faltaba parte de un palo y resulta que es que se había metido dentro de la otra parte de palo...."
"Bueno, el otro día cuando salimos por primera vez, suerte que los de al lado también montaban por primera vez que sinó, seguro que se partían de risa....Primero, trabajo para soltar el estabilizador... que subía el coche y no se soltaba... y mis hijos partiendose de risa.... y mi marido medio enfadado... luego intentando conectar el enchufe que daban.... que parecía que no entraba.... Después la nevera que se olvidaron los botones en Cambrils y aunque luego los mandaron por correo, todavía no habían llegado, y no sabiamos si la teniamos al máximo o al mínimo, bueno al final en medio y todo arreglado....
Luego todo el lio con las cosas... que resulta que vendimos el remolque y tuvimos que vaciarlo y ponerlo todo en la caravana en una hora y claro luego no había quien encontrase las cosas. Total que al final hice salir a los crios, los cojines también, ventanas abiertas, que vaya calor y ya fuí encontrando y colocando todo.... Bueno, entonces comimos, muy bien.... y luego a montar el número. Primero sacamos el avancé.... mi hija.... "ui que hortera, de cuadritos naranja y azules..." un viento que no veas y allí palo arriba palo abajo... suerte que eramos cuatro para aguantar. Y una vez puesto, va y lo volvemos a guardar... sacamos toldo y lo mismo, total nos ibamos al día siguiente y el suelo era durísimo.... y al final.... supongo que para regocijo del personal, va y sacamos una tienda 2segundos y la "tiramos", esa si la clavamos ..... y ya nos fuimos de paseo que ya tenían bastante de numerito.... ah, y estabamos justo delante de la piscina, que seguro estaba medio camping allí....
Y mi hija encontrándose a medio Instituto.... en fin ya veis las novatadas...."
Ah, y el primer día también nos cargamos el soporte de la pata de la mesa.... nada pegamento y como nuevo.
Saludos y de nuevo, felicidades por la compra. Anna