Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mini camper dacia logan break

Villaramos

calladit@
Tengo un dacia logan break al que e preparado para dormir, hago una cama de 1,20x2m con espacios abajo para llevar cosas etc... Pero tengo un sólo inconveniente, y es a la hora de cambiarse de ropa, como podría hacer para cambiarme en el interior de una manera más o menos cómoda? Un saludo
 
Fotos... quiero fotos...

Me suena de alguien que lo hizo en el foro con un Dokker, pero con un Break no lo he visto (aunque creo que algún holandés majareta lo ha hecho). ¿Cómo has solucionado la condensación para dormir?
 
Mini camper dacia logan break

El Renault Koleos tiene como accesorio opcional una iglú que se acopla a la boca del maletero abierto.

ImageUploadedByTapatalk1408567134.132037.jpg

Con un poco de idea, una vieja tienda y una máquina de coser, quizás...
 
Tienes razón.
De hecho ahí furgoneteros camper que usan una Two seconds del Decathlon que era muy parecida a esa que has puesto.
Solo hay que ver como se acopla al maletero.
Es ésta.

749540d27f1265477936eb51b0d2bc36.jpg
 
Creo entender que tu quieres cambiarte dentro del coche y dormir fuera de camping , esos elementos son grandes y para dormir fuera son muy llamativos, yo hice lo mismo que tu en mi zafira y dormiakos 2 adulto y 1 peque, 4enia la idea para cambiarnos o darnos una ducha , pues eso un cubre ducha que usan las furgos camper , se fijan a la puerta trasera, subes la puerta y sube la lona y te cubre desde el suelo arriba, tambien tendrias que ver que altura da tu puerta
Tengo un dacia logan break al que e preparado para dormir, hago una cama de 1,20x2m con espacios abajo para llevar cosas etc... Pero tengo un sólo inconveniente, y es a la hora de cambiarse de ropa, como podría hacer para cambiarme en el interior de una manera más o menos cómoda? Un saludo
 
Pues por 8000 euros te haces una.
3000 euros la furgo y otro 5000 entre cambio de motor, pintura, muebles, batería auxiliar y transformador, nevera, techo elevable con tapizado nuevo y tela nueva, cambio de parrillas de las luces, homologación y un larguísimo etc...
Una ganga!
 
El portón no es elevable, es de doble hoja. Y cambiarse dentro... chungo, porque la caja del maletero tiene 90ypico cms de alto. Tiene que ser algo por fuera.


A zapatazos con Zapatalk
 
La condensación, sólo abrió las ventanas laterales porque las puedo graduar, efectivamente mi intención y así hago es no dormir en camping, y quería hacer algo en el vehículo sin pegar el cante, nunca se sabe donde se esta, o visitando

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Por otro lado caro o barato, me da igual, yo me lo hago y me lo preparó todo, de hecho quitando sólo la incomodidad de la, altura por lo qué comento , voy mejor preparado qué muchas furgonetas te lo aseguró

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Y si te haces algo de lona , que cuando se abren las puertasse expande a lo ancho de estas y suplementas a lo alto y que la tela llegue al suelo y claroo que se quede recogido por dentro
 
Puedes poner fotos, me interesa el temaQUOTE=Villaramos;1918519]Por otro lado caro o barato, me da igual, yo me lo hago y me lo preparó todo, de hecho quitando sólo la incomodidad de la, altura por lo qué comento , voy mejor preparado qué muchas furgonetas te lo aseguró

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
 
Yo medí el mío por curiosidad y con los asientos traseros recogidos, la caja del maletero me daba 1,80m de largo y 90cms de alto. Las ventanas del último tercio trasero son como dices en abanico y solucionado lo de la condensación (cómo no lo pensé).

En el foro Dacia España hay quien se ha camperizado un Dokker (Van), y en Holanda sí lo han hecho con el Break (allí este coche se vendió como churros), yo estoy muy contento con él, como dicen es el Renault 4 del S. XXI.


A zapatazos con Zapatalk
 
Para dos personas y un peque puede dar el apaño ocasional de un camper, nosotros llegamos a usarlo en Andujar y Cazorla y bien incluso en Guejar Sierra , es divertido pero dimos el paso a la caravana
 
Yo me imagino qué lo haré con tela, con dos bisagras qué acople a las puertas traseras y abrir y listo, como no tengo portón lo haré para los lados, y si tengo qué hacer.fotos para colgar de como lo tengo, si el tiempo me lo permite

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
¿Cómo vas con el proyecto?


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com