kalimi
El micro que pone en marcha la grabación según el manual se activa a 60 db, pero en la mia* hay que dar una palmada bastante fuerte (con el chisquido de los dedos no se activa). El modo de activación por sonido ( en la mia*) no le veo nada práctico dado que además se apaga a los 2 mutos salvo que el ruido superior a los 60db sea continuado (algo muy poco provable).
El enfoque a partir de los 50cm (o menos) ya graba bién.
Hoy repeti la prueba de la batería y me duro justo 45 minutos. Con la batería vacia, conecte la batería externa y despues de 75 minutos sigue grabando.....estoy seguro que aguantara más de las 2 horas que se puede grabar en la tarjeta de 2 Gigas.
la mia*...........menciono la mia, porque en varios foros he leido, que en una terjeta de 3 gigas entra sólo una hora de grabación ( la duracíon de la pila les dura algo ).
y lo que veo en todos los videos de youtube, que la fecha sale siempre abajo a la derecha, bastante grande , en amarillo/naranja y que molesta bastante y en la mia sale arriba a la izquierda en blanco muy fino y sin molestar.
Yo la usaré más bien en las vacaciones, también me encapriche con una cámara de fotos que grave los videos en HD (me la trajo mi hijo de Japón) asi , también podre grabar videos de buena calidad y con un zoom optico de 12x.
Pongo el video de prueba.....como me gustan estas chorradas.....jajajaja....