Cifu
72.996 Km. con CV
Lee esto: respuesta #307 de este mismo hiloEstoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.
Una muestra:
Lee esto: respuesta #307 de este mismo hiloEstoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.
Estoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.
He vuelto a intentarlo haciendolo tal como dicen las intrucciones y aprentado el mode y tampoco, estando conectado le he apretado el mode y entonces si que ha salido lo de la version tal y como vienen las intrucciones, pero al dar al F6 para me dice esto "open file error", vuelvo a apretar el mode y me salen las carpetas que hay dentro de la cámara.
A seguir pegandome con ella.
Un saludo.
Nada que no lo consigo voy a resetearla a ver si hago algo.
Un saludo.
Acabo de meter el disco para instalar los drivers para la cam a ver si funciona eso por lo menos y sale el programa de instalación en chino....vamos que no se entiende ni papa, nada nada he sacado el disco y otra cosa que tampoco hago.
Un saludo.
Yo instalé el software que viene en el paquete de quitar la fecha y la hora. Es el mismo que viene en el CD pero al menos está en inglés. El que me venía en el CD aparecía en chino y no me aclaraba.
Con el software se instala una aplicación llamada Amcap. En él pudes ver la cámara en modo webcam. Si hay imagen está en modo webcam, cuando ves las carpetas no lo está. El botón mode intercambia de uno a otro.
Cuando tengas imagen en el Amcap es cuando tienes que ejecutar el otro software donde te dice la versión y desde el que puedes hacer un back-up del firmware y modificarlo.
Suerte.
¿Qué paquete es ese? En la caja que recibí con la cámara solo venia el CD (además de los soportes, funda y cable)
Mi primera grabación decente. Aunque ahora no consigo cambiar la fecha que en un principio si
Lo he puesto en hilo de las Lagunas de ruidera pues había dudas de como serían los accesos al camping. La cámara la sujeté con unas bridas al asa de la caravana. El video está editado de aquella manera con windows media maker.
http:/www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera-4.html#post1168902