Webcampista.com

mucho más que un foro

Milenco Aero 2

Hola de nuevo, pues me dispongo a pedirle a pplu unos espejos milenco aero 2 y estoy dudando en si comprar los planos o los convexos y si merece la pena comprar los extra largos o vibraran más. La caravana es de 2.32 m de ancho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una información PPlu es del foro, me poarece que es buen tio aunque hace que no nos hace caso.....¿PPLu muestrate coño, intenta ponerte al habla on el seguro que te aconseja bien
 
Yo sigo teniendo dudas, tengo tan poco espacio entre el espejo y la carcasa del mismo que no se si llegaria a caber.

En fin, al final me ire a una tienda fisica y a correr.
O a pplu, que tengo que pasar por zaragoza en un par de semanas
 
Yo sigo teniendo dudas, tengo tan poco espacio entre el espejo y la carcasa del mismo que no se si llegaria a caber.

En fin, al final me ire a una tienda fisica y a correr.
O a pplu, que tengo que pasar por zaragoza en un par de semanas
Mañana por la mañana los pruebo y te comento a ver que tal van!!

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Bien pues espejos probados, la verdad es que no están mal, cogen como los "milenco" que en el caso de mi coche un Hyundai ix35 son un poco especiales por la pestaña superior, pero se compensa con la goma de atrás!
Los he probado sin caravana y van muy bien con una vista súper buena como se ve en las fotos.
Por otro lado los he probado hasta 120km/h y a sido entonces a sido cuando han empezado a temblar un poco, pero siempre manteniendo una buena visión.
Pues nada más espero ayudar en la decisión de alguno de vosotros.

4ffa23d68fea4ace594af848233292ed.jpg


35b158297fee002fcca88d26c08c6999.jpg


Salu2 desde Lleida
 
Pues me decidí a comprar unos de estos para probar porque tengo un espejo rajado y hoy los he recibido.

Lo primero decir que en la parte superior del espejo no los puedo poner porque es curva y no tienen nada de juego. Así que ojo si el espejo del coche es curvo por los dos lados.

Afortunadamente la parte inferior es plana y ahí si que puedo ponerlos, a ver si se le puede dar la vuelta al espejo porqué ahora cae al revés. Supongo que sí se podrá porque no tiene posición izda - derecha.

Las bases me han parecido poco robustas y el brazo también. Los otros que tuve de esta marca eran más fuertes.
Me ha gustado que el brazo se separa bastante, un problema que siempre he tenido con mis espejos. El coche es más estrecho a la altura del espejo y más ancho por debajo, así que necesito espejos largos.


Estos son convexos pero, afortunadamente, no demasiado. Me marea la curvatura, sobretodo en el lado derecho y me distrae ver mucho campo. Si veo que no me adapto le pondré el espejo antiguo que también es de barra y es el que está bien.

Los dos sobre los 34€, tampoco es mucho dinero si no resultan.

Veremos el resultado....
 
Buenas noches.
Desde Alhaurín el Grande y con Moncayo Orotava.
He cambiado de tractor y los espejos antiguos no me van, las gomas están pasadas y no alcanzan a sujetar en el nuevo espejo (tipo furgo).
He visto que no habláis mal de los espejos del link de eBay y son baratos, pero no puedo ver la marca porque el post es antiguo y no aparece.
Podríais decirme marca y modelo para buscarlo.
Gracias de antemano y un abrazo.
 
Maypole deluxe. Ceeo que el modelo es 8327 los convexos y 8328 los planos.

Saludos.
 
Maypole deluxe. Ceeo que el modelo es 8327 los convexos y 8328 los planos.

Saludos.

Hola, he cambiado de tractor (volvo xc70) y tiene los espejos supergrandes y los de goma no me valen. Estaba mirando los milenco y me he topado con estos de ebay. El precio de ebay (unas 15 libras más envío) es por la pareja o por cada espejo?. Y tengo una duda... Los milenco aprietan bien? es suficiente con apretar las 2 ruedecitas para que el espejo no se suelte? Es qeu como siempre he llevado los de goma reforzados con bridas me da algo de cosa....
 
Pues como a ti, también me surgieron mis dudas al ver el sistema de sujeción de los Milenco y después de leer opiniones y ver algún vídeo, decidí comprarlos. Puedo afirmarte que si, que se sujetan bien. Por autopista y soplando el viento con ganas han seguido firmes.
 
Hola, he cambiado de tractor (volvo xc70) y tiene los espejos supergrandes y los de goma no me valen. Estaba mirando los milenco y me he topado con estos de ebay. El precio de ebay (unas 15 libras más envío) es por la pareja o por cada espejo?. Y tengo una duda... Los milenco aprietan bien? es suficiente con apretar las 2 ruedecitas para que el espejo no se suelte? Es qeu como siempre he llevado los de goma reforzados con bridas me da algo de cosa....
Creo que por 15£ debe ser uno. El par a mi me costaron 29£ más o menos. En los anuncios especifican claramente cuando son dos.

No tienen posicion, valen igual para derecha e izquierda, son iguales.
Tambien se pueden poner en la parte inferior del espejo si tiene curvas o algo.

Sujetan perfectamente, no puedo comparar con los milenco porque no los tengo. No vibran ni se mueven.

Las tuercas de éstos no parecen de gran calidad, aunque lo cierto es que no se han partido ni tienen holgura.
 
Estoy mirando los espejos en ebay y según las fotos no me cuadra cómo valen para los dos laterales indistintamente... jajajaja. Pero bueno, no dudaré porque tú los tienes. Voy a ver si los pillo (esperaré un tiempín a que me confirmes que efectivamente son reversibles y me lanzo a por ellos).

Muchas gracias por la respuesta.
 
Yo también los tengo y si es cierto que son reversibles.
La cosa es que las patillas y la goma que cogen en la varilla de sujeción, se pueden sacar y entonces adaptarla a tus necesidades.
Yo los tengo desde hace algo más de un año y van perfecto!!
 
Pues ya está. No se hable más. Me sale la pareja en torno a 35 € aprox. incluyendo el envío... Gracias!!!!
 
Como dice Javi, se sacan las presillas y la barra se mete en dirección contraria. luego el espejo gira 360 grados en el plano horizontal y rota otros 360 grados en el plano vertical, para entendernos darle la vuelta.. jajaja. es más difícil explicarlo que hacerlo.
 
jajajaj eso espero.... jajajaja. Gracias. Pedidos están.
 
bueno, pues ya están en casita. Qué rapidez. Me decían que para el viernes 19 como muy pronto y me acaban de llegar hoy.

Tienen muy buena pinta. Le he dado la vuelta al de la derecha y el espejo (la barra) hace la curva hacia arriba en lugar de hacia abajo como el izquierdo. Supongo que es normal, no?
 
bueno, pues ya están en casita. Qué rapidez. Me decían que para el viernes 19 como muy pronto y me acaban de llegar hoy.

Tienen muy buena pinta. Le he dado la vuelta al de la derecha y el espejo (la barra) hace la curva hacia arriba en lugar de hacia abajo como el izquierdo. Supongo que es normal, no?


A ver, digamos que no tienen mano... Bueno, siempre que los pongas los dos simétricos...

O las curvas arriba, o las curvas abajo, para que los puedas poner en la parte de arriba o en la de abajo en los retrovisores...

Vamos, que si los pones arriba, la curva hacia abajo, y si los pones abajo, la curva hacia arriba...

No hay que desmontar nada...

Jo... Con fotos, sería más sencillo de explicar...
 
jajaja joder qué lío. He aflojado uno (el derecho) y he sacado la varilla. He dado la vuelta a las piezas que se acoplan en el espejo y lo he vuelto a meter. En el izquierdo la curva va hacia abajo y en el derecho la curva va hacia arriba. Pero vamos, que dará igual, no? No sé si lo he hecho bien o mal. jajaja. Es un lío, la verdad.
 
Este es uno de ellos!!
0e12d7dffbbd756a09e4709bb8cefaed.jpg
 
Este es uno de ellos!!
0e12d7dffbbd756a09e4709bb8cefaed.jpg

Gracias!!!! Pues el de la derecha queda igual, pero en vez de hacer la curva hacia abajo, la hace hacia arriba... Supongo que si lo engancho en la parte de abajo del espejo quedará mejor, pero vamos... Es que no veo posible que manteniendo los "enganches" arriba puede hacer que la curva vaya hacia abajo... El otro cómo te queda? lo sujetas abajo o arriba? (da igual porque según mi teoría la curva apunta hacia arriba, no?). Vamos, que no sé si has conseguido que el derecho apunte hacia abajo... jajaja.
 
Gracias!!!! Pues el de la derecha queda igual, pero en vez de hacer la curva hacia abajo, la hace hacia arriba... Supongo que si lo engancho en la parte de abajo del espejo quedará mejor, pero vamos... Es que no veo posible que manteniendo los "enganches" arriba puede hacer que la curva vaya hacia abajo... El otro cómo te queda? lo sujetas abajo o arriba? (da igual porque según mi teoría la curva apunta hacia arriba, no?). Vamos, que no sé si has conseguido que el derecho apunte hacia abajo... jajaja.
Dale la vuelta al espejo alrededor de la barra, tambien queda hacia abajo el de la derecha. Aquí te dejo una foto para que veas como queda
a4b91821b3db79b95d5c0c235df73a13.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com