Webcampista.com

mucho más que un foro

miedo me da ....el CHICOTE

rocinante

tras un mundo nuevo
He oído de pasada que en un anuncio de LA SEXTA, que hoy en el programa de Chicote...va a un restaurante que está en un camping y allí mismo se alojara....

Pues no es por poner la venda antes de tener la herida, pero me parece que no va a salir muy bien parado nuestra afición...

veremos...:martillo:
 
Nada,no te preocupes,yo he estado tres veces en un restaurante que puso a caldo en Coslada y nanai.Y voy a seguir (a comer y a cenar no,voy a a otros),el servio espectacular y se ve limpio por todos los sitios.
Pd Ojos que no ven,corazon que no siente.
 
Lo de chicote esta todo preparado.... Es una farsa

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Lo primero es que Chicote es campista desde crio, así que ha sido el quien eligió ese restaurante.
Lo segundo es que yo también he ido al rte. De Coslada y efectivamente es magnífico, claro que después de que pasara él y no fue ni de lejos de lo peor que ha visto.

Y por último, si, todo en televisión esta guionizado. No significa que sea mentira pero si que ves lo que quieren que veas y como quieren que veas.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Lo primero es que Chicote es campista desde crio, así que ha sido el quien eligió ese restaurante.
Lo segundo es que yo también he ido al rte. De Coslada y efectivamente es magnífico, claro que después de que pasara él y no fue ni de lejos de lo peor que ha visto.

Y por último, si, todo en televisión esta guionizado. No significa que sea mentira pero si que ves lo que quieren que veas y como quieren que veas.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Yo digo lo mismo que tu, el lleva el camping en la sangre.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues ignoraba que fuese campista. Pero los valores que resalta en sus realitys, me gustan, lo veo como una persona afable y sensible pero con carácter a la vez, una buena combinación para liderar, a mí me gusta y ahora que sé que es campista, pues un poco más. Hoy lo veré, pues. Gracias
 
Pues ignoraba que fuese campista. Pero los valores que resalta en sus realitys, me gustan, lo veo como una persona afable y sensible pero con carácter a la vez, una buena combinación para liderar, a mí me gusta y ahora que sé que es campista, pues un poco más. Hoy lo veré, pues. Gracias
Yo también lo veré

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo como fuera de casa todos los dias laborables.Cuando veia el programa del Chicote,mi mujer me decia que como tenia el valor de ver el programa,comiendo fuera.Le dije lo mismo que puesto antes,ojos que no ven....
A veces entro en la cocina de los que tengo confianza y esta todo muy limpio(lo que se vé).Otras veces encuentro la comida con muchas especies(eso ya no me gusta,ya no vuelvo),para enmascarar sabores.Cuando veo algo raro y no tengo otra opcion,bocata de jamon.
Los que tienen mucho publico,tienen poco tiempo para limpiar y preparar las cosas en condiciones.Los de poligono,suelen tener la cocina abierta,se ve todo y hablando con los dueños o trabajadores,siempre te dicen lo mismo,cerramos a la siete pero nos vamos a las nueve,hay que limpiar y preparar todo para mañana.
Bueno,si Chicote va a un camping,que lleve la tarjeta Webcampista,que siempre le daran trato de favor.
 
Yo he cenado varias veces en el Eden, de Barcelona, que fue visitado por Chicote. Está muy cerca de la estación de Sants

Era un matrimonio mayor que tenían un restaurante que iba como un tiro en la zona de Gràcia, lo traspasan y lo montan para los tres hijos. Entre uno que era un capitán sin barco, y dos que eran grumetes sin sangre, el restaurante en barrena. Lo poco que iba, era por el matrimonio mayor y los hijos llevnadose un puñado de tela crudo al mes.

Pues tras Chicote, sólo ha quedado la decoración. Porque nunca de todas las veces que he cenado (la verdad es que en lo gastronómico es bastante decente), ha habido más de 3 mesas ocupadas. Por otro lado, mejor desde el punto de vista egoísta, porque no suelo cenar solo y me permite concentrarme en la conversación sin tener que alzar la voz más de la cuenta.

Un saludo
 
todo un montaje.......como todo en tv

un así, para comer-cenar, como en casa en ningún lado jejeje.....
no me entusiasma comer por ahí.
 
El camping no se llama house café, eso es el bar-restuarante "por llamarle algo, que de restaurante tiene poco, jajaja mi hijo de 17 años cocina mejor.)

He visto un cartel un segundo y ponía sierra nevada o sierra de granada, como nombre del camping
 
Pues ahora están cazando a una gallina jejejeje

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Lo primero es que Chicote es campista desde crio, así que ha sido el quien eligió ese restaurante.

"...Para esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina hay preparados nuevos enfoques y la visita a negocios que no podríamos considerar como al uso. Así, según el chef, “Hemos viajado a lugares muy particulares, a restaurantes y sitios muy diversos. Hemos hecho por primera vez un camping, algo que me molaba porque yo soy campista, o el restaurante de un barco de recreo en Utrecht (Países Bajos). Grabamos un pedazo de programa. Veremos sitios muy diferentes y con problemas muy diferentes”.

A. Chicote


http://www.20minutos.es/noticia/2655939/0/alberto-chicote/no-busco-estrellas/paso-calificaciones/
 
soy consciente de que está todo preparado y pactado con los propietarios... pero si se cultiva que la suciedad y la ponzoña habitan en un camping... eso se extrapola a todos lo que suene a campismo.... ya veremos...


No te preocupes Roci, ya somos muchos, si nuestra afición la pintan como algo idílico, más gente, más saturación, con lo que conlleva, áreas y camping más saturados, precios más altos,etc, etc...

Ya en serio, no hay ma ciego que el que no quiere ver, aunque gurulos e indocumentados, parece que hay más fuera de nuestro mundo, que en el.

Tuve que aguantar, como una concejala de aquí, una que se había metido en política, como medio de vida, después de demostrar, que no valía para otra cosa, claro está para eso tampoco, pues además de ignorante, demostró ser políticamente inccorrecta, cuando a un industrial, cansado de viajar por el mundo, alojándose en hoteles de cuatro y cinco estrellas en amena tertulia bajo el toldo de su autocaravana le esbozo, que le parecía bien nuestra afición, pero que ella si no podía salir de vacaciones dos semanas, salía solo cuatro dias, pero que ella se iba de hotel a que le dieran todo hecho.

La contestación de mi amigo no tuvo desperdicio, cuando le preguntó. ¿Tan pobres eres, que necesitas que hálla gente que te sirva, aunque sea sólo cuatro días al año.

Mira Manolo, ya hace tiempo que me cansé de ese debate, ya me cansé de tener que demostrar lo sano de nuestra afición, y que de turismo de pobres nada,. No entró en esos debates, y cuando alguien se pronuncia en nuestra contra oidos sordos, ignorarlos es su mayor castigo y nuestra mejor medicina, cuando te paras a desmentir algo, es porque piensas que el hecho tiene alguna credibilidad.

Sin ir más lejos hace poco se trató aquí, la ocupación por autocaravanas del nuevo Manhatan en cullera, donde el reportero de un medio digital nos ponía a caldo. Hoy he leído en otro, como los vecinos de la zona, prefieren que este ocupado por campistas antes que por otra gente.

El tiempo, pone siempre a cada uno en su lugar.
 
Camping sierra nevada,lo acabo de ver en un cartel.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
todo un montaje.......como todo en tv

un así, para comer-cenar, como en casa en ningún lado jejeje.....
no me entusiasma comer por ahí.
Con el pasar de los años, vas aprendiendo al entrar en un sitio, a fijarte en las "señales" que te dicen donde vas a comer decentemente y donde no, pero tienes toda la razón del mundo. Donde esté un huevo frito en casa...
 
Por cierto, lo digo en nuevo post, porque no puedo editar.

Respeto a quien admira a Chicote, pero yo soy más de Juan Mario Arzak o Martín Berasategui.
Esto es la tv. Cada cocinero es diferente para mi todos son muy buenos si están a esos niveles es por algo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com