vilajander
locuaz
Aunolose;n4070209 dijo:Como dice Tito, el miedo de cada uno, se lo tiene que quitar cada uno, da igual lo que digamos o nos digan los demás.
Pero estos hilos vienen bien para hacer notar lo curioso que resultar pensar en lo eléctrico-para-calentar como algo seguro. Tipo calefactor. ¿Pensáis que eso es muy seguro?
Y en general, cualquier aparato que consuma mucho y donde no se haya revisado la instalación. Quizá tenga cables de 1.5mm y luego ponga el calefactor de 2.000 W y el secador de 1.500 W... eso también es arriesgado. No lo va a ser durante unos minutos, pero si dura mucho, se puede calentar algún empalme y si está en contacto con algo inflamable, pues ya tienes ahí un posible problema. El mismo cable del calefactor se calienta ¿no lo habéis notado?
O el que no desenrolla la bobina de cable y tienen toda la noche en marcha el radiador de aceite... cosas así.
Ya para la búsquedas, si uno no se aclara con el buscador nuevo (como me pasa a mi) sugiero usar google de manera normal con lo que busques, pero añadir site:webcampista.com
Por ejemplo: https://www.google.com/search?q=gas+caravana+site:webcampista.com&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
Totalmente de acuerdo. Es como el que no utiliza el lavavajillas porque se cree que gasta mucha agua. Mejor fregar a mano. ¿Dónde vas a parar?
Me gasto 50000 en un coche pero no pago un Euro de peaje. Mejor ir por la nacional y que me aplaste un camión.
Pero bueno, cada uno que se convenza de lo que quiera. La seguridad cada uno la ve a su manera.