pelotas
hablador
Ya somos dos...No llevo micro y solo llevo una sartén y una olla, cacillos uno grande y uno pequeño, eso es todo lo que llevo. Es cierto que cocinar, cocinar, poco.
Nota: Ni olla llevo
Ya somos dos...No llevo micro y solo llevo una sartén y una olla, cacillos uno grande y uno pequeño, eso es todo lo que llevo. Es cierto que cocinar, cocinar, poco.
Debería hacer yo lo de envasar al vacío (la envasadora la tengo).Yo ahora lo llevo encastrado pero en la anterior caravana lo llevaba a parte. Para mí es fundamental el microondas. Yo preparo toda la comida unos días antes, la envaso al vacío y luego simplemente es abrir y calentar. No mancho nada, la comida me ocupa poquísimo, y lo más importante por lo menos para mí, no pierdo nada de tiempo.
Nosotros para el primer y segundo día si llevamos cosas, pero vamos lo típico, macarrones, ensalada de pasta, tortilla de patatas.Debería hacer yo lo de envasar al vacío (la envasadora la tengo).
¿Qué tipo de cosas haces? (Por coger ideas)
¿Lo envasas individualmente (raciones) o todo junto?
Si fuera sólo para mi señora y para mí lo veo bien/fácil, se me hace un poco más de bola hacerlo también para las 3 niñas, pero para alguna salida de finde corto puede estar muy bien.
Nosotros somos dos adultos y dos peques. Lo envaso todo junto y siempre llevo varios táper de plástico por si sobra. La envasadora que tengo admite algo de líquido y salsas así que prepararo pasta con tomate, albóndigas, filetes empanados, verdura, alitas,... Comida casera normal. Si sois cinco puedes preparar un paquete más grande y uno más pequeño. Llevo siempre por si acaso unas salchichas, 2 sobres de sopa y 1 pollo relleno de queso que venden en el supermercado que viene ya envasado. Desde que lo hago así no me sobra ni me falta comida, y tengo todo organizado en el frigo de la caravana desde 1 o 2 días antes. Gano en tiempo y en tranquilidad. Además la comida puede durar tranquilamente 1 semana que es lo máximo seguido que suelo ir de vacaciones.Debería hacer yo lo de envasar al vacío (la envasadora la tengo).
¿Qué tipo de cosas haces? (Por coger ideas)
¿Lo envasas individualmente (raciones) o todo junto?
Si fuera sólo para mi señora y para mí lo veo bien/fácil, se me hace un poco más de bola hacerlo también para las 3 niñas, pero para alguna salida de finde corto puede estar muy bien.
Nunca se me hubiera ocurrido envasar pasta, qué bueno! Y no se chafa?Nosotros somos dos adultos y dos peques. Lo envaso todo junto y siempre llevo varios táper de plástico por si sobra. La envasadora que tengo admite algo de líquido y salsas así que prepararo pasta con tomate, albóndigas, filetes empanados, verdura, alitas,... Comida casera normal. Si sois cinco puedes preparar un paquete más grande y uno más pequeño. Llevo siempre por si acaso unas salchichas, 2 sobres de sopa y 1 pollo relleno de queso que venden en el supermercado que viene ya envasado. Desde que lo hago así no me sobra ni me falta comida, y tengo todo organizado en el frigo de la caravana desde 1 o 2 días antes. Gano en tiempo y en tranquilidad. Además la comida puede durar tranquilamente 1 semana que es lo máximo seguido que suelo ir de vacaciones.
Normalmente tienes la opción de parar la extracción de aire para poder envasar productos blandos. Por ejemplo, unos guisantes. La pasta aguanta bastante bien, aunque lo mejor es que pruebesNunca se me hubiera ocurrido envasar pasta, qué bueno! Y no se chafa?
Te iba a preguntar por la duración sin congelar, pero ya me has contestado. Yo hasta ahora envasaba al vacío pero luego iba directamente al congelador (para el sous-vide no importa), así que no me había informado de duración.
Gracias por las ideas!!!!
Nosotros si podemos también hacemos lo mismo,pero no al vacío,congelada.
Hoy mismo ha sido un guisado de carrillada con rebollones cocinado el martes.
Para mañana lentejas con chorizo y oreja.
El sábado ya veremos.
Microondas,uno pequeño llevamos.
Y cafetera igual,eléctrica.
Ver el archivos adjunto 4138940Ver el archivos adjunto 4138942Ver el archivos adjunto 4138941
Es pequeño, pero para nosotros dos nos va genial.Madre mía donde vais con ese pepino
Eso es jugar en otra liga ya