Sólo comentar que un microondas debe respirar, no es bueno ni seguro tenerlo enterrado con las rejillas de ventilación tapadas.... [emoji6]Yo tengo el microondas instalado permanentemente dentro del armario de la ropa, encima de donde está la calefacción. A la vez, encima del microondas, tengo una mini despensa montada de comida no perecedera.
Pues tiene una plataforma para la tele la verdad la Caranava que he comprado de segunda mano !! Encima de la cama ! Lo miraré ! GraciasHola. En nuestro caso, utilizamos el soporte de tv antiguo, que era tipo plataforma extraíble para colocar el microondas. Y pusimos un soporte para Tv plana de brazo sujeto al armario, con unn refuerzo. Pero, claro, la CV es de 2005. No creo que te cuadre, tendrías que tener algo así, pero para nosotros fue una solución muy cómoda.
Se afianza con tiras de velcro por debajo y lleva años y años así estupendamente.
Saludos
Cuestión de gustos o hábitos.La verdad veo que bastante gente dice que no lleva y lo veo bastante util para calentarte aunque sea un triste cafe de por la mañana o un vaso de leche y evitas la liada de usar cacerola etc. Ni que decir tiene que hay muchisima comida precocinada ya de calentar y servir que puede salvarte de liarla también, o mismamente sobras del día anterior, calentar y servir, y así aprovechar más el tiempo y ensuciar menos
Cuestión de gustos o hábitos.
Friegas un cacharro más o cargas con el, lo que sea menos pesado para cada uno.
No llevo micro y solo llevo una sartén y una olla, cacillos uno grande y uno pequeño, eso es todo lo que llevo. Es cierto que cocinar, cocinar, poco.El tema es que cacerolas y sartenes , yo al menos , no es que lleve 20 juegos y si cada vez que quieres calentar algo ensucias una... te tiras fregando a todas horas