Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Microondas

Ayj220714

calladit@
Hola!! Soy nueva en el foro y bastante novatos en el tema de la caravana...estamos buscando un horno microondas que sea pequeño y económico...ya que nuestra caravana es pequeñita. Muchas gracias!!!!
 
Yo llevo microondas Orbegozo en el armarito de mi Rápido y la mar de bien, me hace una funcion muy buena.
 
Antes de nada piensa cuanto consume lo q buscas y piensa q no muchos camping te van a dar la potencia necesaria

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Antes de nada piensa cuanto consume lo q buscas y piensa q no muchos camping te van a dar la potencia necesaria

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
yo nunca he tenido problema de consumo con el microondas, lo normal de uno pequeño es que no pase de 700W, lo que suelen dar como mínimo en los camping son 6 amperios, que son 1320 vatios
 
Con todos mis respetos el esta preguntando por un horno microondas el cual no creo que consuma 700 ni de coña

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos un FAIRLINE MW2717G que es algo más pequeño que los de casa y tiene grill. Es de 700w pero consume1200w según pone la placa. Llevamos 4 años con el y nunca nos ha saltado la luz a pesar de que es el electrodoméstico que más usamos en el camping.
 
Nosotros lo estuvimos barajando (sobre todo mi marido que no le gustaba nada fregar el cazo de calentar la leche)
Pero la cuestión es... si yo prácticamente sólo le uso en casa para calentar la leche.... y vi en una tienda que vendían un calentador de leche/chocolate
Como los hervidores de agua pero apto para leche... y ese compré.
Estamos encantados
Lo comento por si hay gente en nuestra situación... que usaría el microondas para la "leche"
 
Leche caliente, puagh.
 
Buenas, se empieza por un par de vasos y una cazuela y se acaba con la TV de 40 pulgadas, pasando por la lavadora, secadora, microondas y vajilla completa con copas de champan y todo. Trastos y mas trastos o telares como dicen por León. No gracias. Saludos
 
Teluro te has olvidado de los enanos, para cuando llegas al camping sacarlo para que los vean los de fuera... Por cierto a ver cuando me prestas el el Bugaty beiron que llevas en el maletero, o no te dejo el lambo que llevo detrás de la ac.

A ver sin tanta broma para que un microondas, a parte de lo que consumen y ocupan, sabeis que nono excesivamente buenos para la salud.....
 
Teluro te has olvidado de los enanos, para cuando llegas al camping sacarlo para que los vean los de fuera... Por cierto a ver cuando me prestas el el Bugaty beiron que llevas en el maletero, o no te dejo el lambo que llevo detrás de la ac.

A ver sin tanta broma para que un microondas, a parte de lo que consumen y ocupan, sabeis que nono excesivamente buenos para la salud.....

Si nos leyéramos los informes de la radiación emitida por los microondas, dejaríamos de usarlos.
 
Supongo que cada uno puede llevar lo que quiera...eso es tan respetable como que yo respete eso que decis de las ondas....
 
yo lo de las ondas pues creo que paso, la verdad, pero lo importante es el peso de la caravana, ya que al final el peso total de la caravana es el de peso de cada una de las cosas.
 
yo lo de las ondas pues creo que paso, la verdad, pero lo importante es el peso de la caravana, ya que al final el peso total de la caravana es el de peso de cada una de las cosas.

Exacto... Las cervezas, al coche...
 
Yo si llevo microondas. De marca blanca. Fue barato y no ocupa mucho. Pesa 14 kilos
A un lado llevo la rueda de repuesto (14 kilos) y al otro el microondas para compensar.
Caliento de todo y lo uso bastante.

La pregunta de Ayj.... no es relativa al peso ni salud.
Pregunta por microondas pequeño.

Mi respuesta:
Cuidado con los microondas pequeños. He visto alguno que no le cabía ni un plato. Solo vasos.
Sin gril son mas pequeños y baratos (y menos pesados)
Wirpool tiene unos con forma de televisión pero son muy pesados y mas altos que los normales y no entran de alto en los arcónes y baldas. (lo se por experiencia)
Por lo tanto, piensa que serán de 13 a 15 kilos (sin grill) y el tamaño parecido ya que tienen que tener la zona de calentamiento y espacio para los mandos.
Igual por ahorrarte 2 o 3 centimetros y un kilo, pagas 30 euros mas por la marca y no te compensa.
 
Hola Ayj:
Nosotros también llevamos microondas y no es que le demos mucho uso, es que le sacamos las tripas.
En casa a penas lo usábamos y en la caravana ni te cuento. Para el día de llegada con tanto movimiento y km genial. Para los del medio con pocas ganas de cocinar estupendo y para el de salida con prisas … mejorrrrr.

Si la caravana no lo hubiese llevado de origen probablemente ni nos hubiésemos planteado comprarlo, pero ahora afirmaríamos que es una de las mejores cosas que puedes llevar.

Nuestro consejo: Compraros uno básico con selector de potencias para adaptarlo a cada camping que te quepa la olla rápida para micro desde 6€ y a correr. Para nosotros es el complemento perfecto… lo que se dice “un roto para un descosío”

Si el micro es rápido con la olla vuela … patatas para toda la familia en 10m, tortilla de patatas, arroz, pollo con guarnición en 15m, verdurillas varias en 5m y un largo etc. Vamos, comida para todos con fregoteo minimo. Evitas “casi” olores y no manchas el micro nada. Mi hijo ya tiene hasta bautizadas a las “patatas caravana”

En cuanto a la potencia, nuestra experiencia, es cuestión de organizarse. Enchufando una sola cosa además de nevera jamás nos ha saltado con 6A, y con 10A hornillo de inducción y micro a la vez y sin problemas. Si puntualmente es un camping con mal suministro pues al gas y punto y si es problemático de narices, pues jamón y queso o al restaurante que es mejor … jeje.

El nuestro es un LG que ya venía con la caravana de los normalitos analógicos y genial con su compañera la olla.

Mirate este articulo por si no lo has visto:
https://comprarunmicroondas.com/microondas-pequenos/

Suerte con la elección y un saludo.
 
Pues anda que yo que acabo de recibir ña pantalla para el proyector casi ni mencionarlo jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros lo estuvimos barajando (sobre todo mi marido que no le gustaba nada fregar el cazo de calentar la leche)
Pero la cuestión es... si yo prácticamente sólo le uso en casa para calentar la leche.... y vi en una tienda que vendían un calentador de leche/chocolate
Como los hervidores de agua pero apto para leche... y ese compré.
Estamos encantados
Lo comento por si hay gente en nuestra situación... que usaría el microondas para la "leche"

No me cuadra, no limpiará el cazo, pero tiene que limpiar el calientaleches. En este caso no veo beneficio.
 
Yo tengo el WHIRLPOOL MAX 38 SL, lo anuncian como el microondas más pequeño del mercado, me gusta porque por dentrás tiene forma como de esquina y me encaja perfectamente en un rincón, lo malo que es un poco caro, aunque creo que hay el mismo modelo con menos capacidad más barato.

Si quieres uno barato para calentar y descongelar alimentos el ORBEGOZO MI 2015 cuesta menos de 50 euros y está muy bien, la ocu lo pone como compra maestra, lo malo que es muy básico y no tiene función grill.

Aquí te dejo varias comparativas de microondas por si te ayudan:

Mejores microondas OCU
Comparativa microondas 2019
 
Yo apenas lo gasto en casa y no llevo en la caravana, gastamos la caravana para viajar y practicamente hacemos la cena y el desayuno, para mi no es practico pero entiendo que hay gente que lo gasta mucho y le da utilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com