En el corte ingles puedes encontrar este microondas de 8 litros. Un compañero lo tiene montado en su autocaravana y esta encantado!Hola, soy nuevo por aquí, pero estaba buscando lo mismo en el google y me trajo a este tema. Que os parece este?:
El microondas más micro
quizas demasiado pequeño?
Un saludo a todos
En el corte ingles puedes encontrar este microondas de 8 litros. Un compañero lo tiene montado en su autocaravana y esta encantado!
Microondas Saivod MSMINIR digital - Preparación de alimentos - Microondas - El Corte Inglés - Electrodomésticos
Perfecto! Yo lo he visto instalado y funcionando en la autocaravana de mi amigo y la verdad es que queda de lujo!çPues decirte que lo tienen en el Corte Ingles, me lo compré para llevarmelo de vacaciones y ha sido todo un acierto.
Lleva un asa, se traslada magníficamente, cabe en cualquier armario de la cocina, lo saco a la encimera y al montar más tiempo, lo pongo fuera.
ES más que suficiente, caben vasos, boles, tazas y platos pequeños.
Con 600 W tienes la garantía que te funcione en campings con poco amperaje, solo que tarda el doble que el de casa, pero eso también va bien para calcular el tiempo, ha sido un acierto
Me salió por 79 u 89 no recuerdo, tenia un descuento, lo pone en la web
Al final el mas barato, es el que tenia por casa......................mas bien pequeño....................muy sencillo....................y sobre todo muy muy barato................estaba guardado por antiguo....jejejejejejejeje
ahora lo estamos usando en una acampada libre en salobreña y desde hoy en el camping El Pino de Torrox