Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez.....ES INCREIBLE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me he equivocado de pagina, esto ya no es una webcampista, esto son video productios S.A., jue que nivel.

Muy bueno Kiko el video, yo si he de poner un pero, es menos mal que pusistes la version musical sin letra, el Careless Whispers del George Michael no sería la letra más adecuada. Por lo demas, es que me encanta ver fotos vuestras, jejejeje.

Enhorabuena te lo has curradoooooooooooo!!!!!!
 
:thumbup: Gracias Carmen , además , esa version en esta ocasion , está tocada por Richar Claiderman . musico al cual elogio . Espero haber acertado esta vez , aunque hay gustos para todos .
¿¿ Veis ?? , para eso sirven las criticas , para intentar de corregir y mejorar , estoy abierto a ellas , pero sin abusos , ¿ eh ? . :salute:
 
Muy bueno y currao te lo digo porque he hecho algun que otro DVD familiar y te pasas algunas horas para montarlo todo y que quede medianamente bien.
 
Muy bueno y currao te lo digo porque he hecho algun que otro DVD familiar y te pasas algunas horas para montarlo todo y que quede medianamente bien.

Tu si que sabes , jejejeje . Se agradece , de vez en cuando un reconocimiento , no solo al resultado final , sino a las horas perdidas ( o ganadas , segun se mire ), invertidas en una cosa tan simple , y a la vez tan compleja , sobre todo cuando no es materia que uno domine , pues viene muy bien . Saludos.
 
Bueno Kiko, ya se que quieres críticas...pero yo soy de las que siempre ve el vaso medio lleno, así que....enhorabuena:notworthy:
 
Manoloooooooo , mu buenos los videos jio , no te puedo dejar solo que te me desmandas...he disfrutao mucho con ellos incluida la musica , piensa que los artistas tienen ese punto de inflexion en el cual dan sus pinceladas como quieren , y le dan su toque personal...tu tienes el tuyo y a mi me parece cojonudo.
 
Gracias Capi...,jejeje , esto es lo que hace una baja postoperatoria , que no tengo otra cosa que hacer , jajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com