Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez.....ES INCREIBLE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kiko1

hablador
Bueno , pues siempre hay una primera vez para todo , y despues de seguir los consejos de otros amigos y compañeros del foro ,me he tomado la libertad de seguir mi propia ruta de investigacion , NO porque la ayuda prestada haya sido ineficaz , nada de eso , si ni porque tras multiples intentos de esa manera , y tras muchos problemas tecnico , pues he decidido seguir mi sistema , y creo que funciona , asi que si sois tan amables , me gustaria saber vuestro veredicto , me ayudará a mejorar ,seguro , Gracias de antemano .


Decidme que os parece , no es mas que una prueba . Gracias .
 
kiko1 CRACK
Muy bonito te a quedado...
Ya te encargas tu de hacer el video en nuestro duelo particular.

Por cierto...¿Que programa utilizaste?
 
Pues muy bien kiko 1, perfecto y ahora recuerda.... la primera vez nunca se olvida, jajaja.

un saludo.
 
Bueno kiko1, no se que es lo que quieres que se juzgue... si son las fotos de la flora de nuestra tierra, te diré que más que buenas, si es la manera de poner un video en el foro, como no tengo ni idea de como se hace, también me ha parecido estupendo que puedas exponerlo para que todos lo veamos, pero como sea el montaje... ¡¡madre mía!!, ahí lo siento pero no, porque ni me ha gustado la música (que me hubiera gustado más relajante para el tema que es), ni la velocidad de paso entre una foto y otra (demasiado rápido), pero lo que menos el fondo que sale entre foto y foto, que distrae, por no tener nada que ver, ni con la flora, ni con nuestra tierra.

Si he sido muy duro me lo dices, pero he pensado que esperabas una critica de todo...

Saludos.
 
BUenoooooo .Me habeis dicho de tó...
Bueno ,me explico . El video es lo de menos , el montaje lo he hecho en solo 10 minutos y no dice absolutamente nada de nada . Son todas mias esas fotos , pero no es mas que material para poder confeccionar mi experimento , y era subir mis videos a youtube.
He probado varios sistemas , ademas ayudado por otros foreros , pero no he sido capaz , asi que he desarollado otro sistema , que aunque seguramente lleva mas que patentado 100 años , me las he tenido que ingeniar un poco a mi manera .
La prueba consistia solo en subir el video , los montajes....,vienen despues ,por cierto Angel.rutero ,gracias por tu critica , recuerdame que te cobre la entrada en mi proxima sesion , jajaja.
Axtrox , pronto haré algo de lo de Caceres , quizas mañana mismo . Saludos
 
¿Significa algo la bandera de las barras y estrellas? Para mi sobra. El resto está bien aunque muy rapido el cambio de imagenes y como ya te ha apuntado alguien la musica quizas algo más suave.
 
Ulises , nada significa nada , no son mas que transiciones de un programa ,donde solo experimentava el tema de comprimir los videos y subirlos a youtube , lo demas , no es mas que un medio de trabajo . Las fotos si son mias todas , pero la presentacion no es fruto de un trabajo elaborado , una cosa rapidita y al azar , para confeccionar algo para subir . El tabajo..,viene luego.
Gracias por las criticas , sirven para mejorar...
 
Pues ahora yo....

Llevo un huevo de años trabajando con ese programa, y en favor de Kiko, sólo puedo decir que a pesar de ser un software muy intuitivo, no es nada sencillo de manejo.

Como ya hemos hablado kiko, con el tiempo vas pillando el truquillo.

Las transiciones multiventana o tridimensionales, agotan el ojo de todo aquel que esté intentando seguir el desarrollo del video. Utiliza con más frecuencia los efectos "planos" fundidos, degradados etc, etc...

Recuerda que todas estas transiciones son modificables a tu gusto, angulo, duración, inversión etc.

Normalmente cuando hago un video de estos, estoy escuchando la cancion que voy a poner durante un huevo de dias... normalmente hasta que mi makina de ragañar me suelta aquello de..."joder machote, ¡¡¡YASTABIEN !!!" jejejeje.

Es, a base de memorizar y por supuesto de analizar el espectro del audio después, como se consiguen unos mejores resultados a la hora de coordinar la música con la imagen.

Observa, como en el video que hice al foro junior, a pesar de ser una canción, con un ritmo rápido, puedes usar fundidos lentos y a la vez dejarlo acompasado.
[googlevideo]5770778046953758235[/googlevideo]

Hace poco expuse el de la "jaleada" y lo mismo... aunque lleves ritmos muy rápidos, el paso de fotograma a fotograma, no tiene por que ser violento, siempre fuí partidario de que el ojo de aquel que esté observando debe estar relajado en lo que a brusquedades se refiere.
[googlevideo]4671069964043354423[/googlevideo]

Ya te insistí antes... no te parezca mal, no es crítica, sabes que tienes todo mi apoyo y mis escasos conocimientos a tu disposición.
¡¡¡ Enga tio !!! que acabaremos montando un CANAL CAMPISTA TV
 
Me quedo con todas Angel , todas son validas , me serviran para mejorar .
Gracias.
 
JUan , tu bien sabes que soy fiel seguidor a tus pasos , pero he tenido muchos problemas para subir los videos , tu bien lo sabes , que lo comentamos tantas veces .
Este montaje no es fruto de mi imaginacion , la cual sea dicho de paso , no es muy amplia , jejeje , si no que era solo un experimento para ver si podía por fin subirlos . Tu bien sabes la de vueltas que le estoy dando a ello , y creo que por fin lo conseguí .
Ahora , la materia de confeccionar buenos videos es otra . Ahí entra la agudeza visual del artista , ( y yo no lo soy ) .pero al menos , sabiendo que ya puedo subirlos , me puedo desviar un poco de atencion a la mejor confeccion de ellos . Os repito que esto no es fruto de un trabajo elaborado , si no de una cosa rapida sin mas , que me permita disponer de ese material para experimentar la subida . Lo demás..,viene despues . Gracias VISI,....,siempre cuento con tu ayuda .
 
Enhorabuena Kiko, a mi me gustó mucho
Las transiciones me parece que han ido a un ritmo bueno, si fuesen mas lentas se harían algo pesadas no?....una cosa es poner fotografías de personas o paisajes, que hay que pararse mas a ver detalles....y otra es ver flores;-)
La música la verdad...me parece súper animada...si pusieras algo mas lento....seguro que nos parecería un poco “muermo”. ¿Que se puede mejorar?...pues claro...como todo en la vida, pero la verdad me ha gustado y si encima es tu primera vez...y lo hiciste en 10 minutos....! no te digo ná cuando le dediques mas tiempo...!
Adelante :king: :thumbup:
:occasion5:
 
Gracias Galatea , yo tambien te quiero...jejejej

Bueno , te quiero agradecer el apoyo moral que me acabas de dar .Aunque si te soy zincero , prefiero las criticas duras , para ponerme las pilas con mas ganas .
Os prometo que el proximo mejorará , eso si , solo para unos , para otros será peor.

Y me pregunto...,¿¿ se puede hacer peor ??? , jajajajaja
bueno , hago lo que se puede , pero eso , os prometo no dejarlo , al menos ,no falleceré en el intento .


VISIIIIiiiiii , ya los he abierto , ahí tienes la respuesta , ahora....,leelos tu...,bandio..
 
jajajajajajajajajaja
nada hombre...pá la próxima te diré que todo fatal para dejarte contento... (aunque no lo piense) :D jajajajaja
 
No VISI...,ahora no ,solo hau que perfeccionar muchos tramites .Ya se que puedo subirlos ,ahora ...,a trabajarlos .
Como digo en mi firma.....

¡¡ Al pan duro....!!

:wav: :wav:
 
Por cierto , la transicion esa de la presentacion tipo pelicula , no la tengo ( creo , ) hechamela ..
 
 
Espero que esto os guste mas , pero que conste , que son las 4 de la mañana , y por malo que sea , bien me merezco el reconocimiento al merito del trabajador constante .
Besos y abrasos .
chao
[youtube]8eVkXma2604[/youtube]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com