Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera tienda

josema_torri

calladit@
Hola amigos, soy nuevo en el mundillo pero siempre he tenido curiosidad por el tema y he leído bastante sobre ello, por lo que no soy novato como tal.
Sin embargo, no he encontrado ninguna tienda al estilo de las tiendas del decatlón tres and Black, que te permiten tener un interior casi oscuro al 100% y son mas fresquitas, sabéis de alguna otra marca que tenga una tecnología similar? la de 3 personas del deca f&b es un modelo que no me gusta por eso el buscar otra tienda de otra marca pero con una tecnología igual o similar.

Muchas gracias
 
Hola @josema_torri,bienvenido al foro.....poco te puedo ayudar aunque se que hay alguna que otra marca con esas caracteristicas,una de ellas creo que es de Outwell pero seguro que hay alguien en el foro que te puede ayudar mas que yo
 
Hola, hay muchos tipos y tamaños de tiendas, puedes ver los catálogos de Obelink , Canvascamp...etc. Saludos
 
Ni idea, lo que si te puedo decir es que precio/calidad salen bien las del Decathlon
 
Hola Josema, mi tienda es normal (de las claritas) y el tema de la oscuridad no me afecta demasiado ya que soy de los que no puedo dormir con calor, y como te de el sol en la tienda la claridad será lo de menos. Siempre puedes utilizar antifaz.
En el tema del Fresh es en lo que tengo mis dudas si realmente alivia algo el tema del calor. Me quedo a ver si algún forero que las tenga te da su opinión.
Por cierto, como te comenta el compañero mancebo66 Outwell las tiene, además le incorporar un sistema de mosquiteros con imanes para evitar el típico ruidoso de cremalleras.
 
Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar las tiendas outwell y respecto al efecto fresh de las de decatlhon, en videos y opiniones que he leído pone que baja entre 7 y 15 grados con respecto a una tienda convencional, pero claro no lo he podido comprobar, mucho parece aunque seguro que algo mas frescas si que son.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com