Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

Asturbetis

calladit@
Hola , aquí teneis mi primera caravana, una lmc siesta del año 89, para la pila de años que tiene esta bastante bien conservada, le hecho varias cosas, engrasar ( gancho, tambores,eje, rodamientos), cambiado cierres de rodillo de los armarios, antena TV y microondas. Me quedan muchas cosas por hacer pero voy poco a poco, ya la estrenamos el finde semana pasado y puedo decir que estamos muy contentos, mi mujer y yo siempre habíamos ido de tienda de campaña y siempre nos gustó y ahora con caravana mucho mass. Decirme como se cuelgan fotos y os la enseño. Un saludo

Si lo haces desde tapatalk en la parte izquierda de respuesta rápida tienes una flecha y te aparece un desplegable para adjuntar doce.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Y bienvenido al vicio de las cv

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Bienvenidos y esperamos esas fotos de esa joya que por aquí somos un poco cotillas jejejeje y a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primera caravana

Me encantan las LMC

La mía era del 96 y salvo achaques estaba como el primer día

97f1c9c83c55306ddf09e2b5418e45b7.jpg

Welcome to de foro..

Guapisima la LMC

Saludetess desde Barcelona..!!

Es que veo tu caravana y me acuerdo un montón de la mía, que además fue la primera, por dentro tiene los mismos colores de la tapicería original l. Eso lo único que te demuestra es con la calidad que hacían esos tapizados, no como muchas de las de ahora que ya los han tenido que cambiar por estar desgastados.

Mira cómo era la mía, igualica [emoji23]

52775aa473cac3c40c4a0afcea0bea28.jpg

La verdad ke para la carrada de años ke tiene están bien equipadas, fue de las que más me gusto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues ahora te queda mucho por hacer, el disfrutarla como no podia ser de otro modo

© 2004-2024 Webcampista.com