Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

Ahora a disfrutarla, meterle vuestros enseres para ponerla a vuestro gusto y estar comodos pero olvides que no es un trastero....
Te lo digo porque yo también empecé con tienda y odiaba tener las cosas en cajas ... al pasarme a .la caravana tuve la tentación de llenar los armaritos para tener todo a mano y como en casa, la ilusión típica de cuando "equipas una casa" , afortunadamente le metí más o menos lo mismo que llevábamos con tienda , aun hoy tengo un armario de altillo vacío ... cosa que tengo que agradecer al foro ( tema pesos y tal)
 
Una vez cargada me acercare a un sitio donde pesarla y empezare a quitarle cosas.
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla..
 
Enhorabuena y que no pare de rodar disfrutando a tope
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!!
Y mira las ruedas!! el tiempo que tienen, aunque se hayan usado poco.
 
Ya tengo encargadas unas nuevas.
 
Felicidades .

Comunica al seguro que la remolcas y que te aclaren los términos de la asistencia en carretera. Para evitar sorpresas



¿Supongo que tendrás toda la documentación? (ficha verde)
 
Si, ficha y contrato de compraventa.
El seguro está avisado ya.
 
¡Enhorabuena! ¿Es una 370? ¿Qué tal va con el Sandero?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Enhorabuena.

Tengo un familiar con ese coche que siempre está dudando si comprarse una caravana o un remolque tienda. ¿que tal con ella? lleva tanto tiempo con la duda que ya no sé si saca el tema para tener conversación o por que lo diga en serio... :scratch: en cualquier caso, con tu opinión tendremos para un rato más de charla :D
 
(Qué pesado me hago) Yo tenía una 370 con el Dacia Break de 90cv -ese motor-. Pero creo que ya lo viste en alguna ocasión.

He visto holandeses (y un español, y ahora dos) remolcar caravanas pequeñas con ese Sandero. El problema puede ser las bajadas, pero con prudencia se llega a todas partes. Subir, sube.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
(Qué pesado me hago) Yo tenía una 370 con el Dacia Break de 90cv -ese motor-. Pero creo que ya lo viste en alguna ocasión.

He visto holandeses (y un español, y ahora dos) remolcar caravanas pequeñas con ese Sandero. El problema puede ser las bajadas, pero con prudencia se llega a todas partes. Subir, sube.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Me preocupan las bajadas. Mi tío ya no es de correr, solo lo he visto hacerlo con el mini cupe ¿1300? de los de antes chiquitines... y a saber si de verdad corría, que yo era pequeño/joven y aquello de tener un tío que te montaba en el mini y callejeaba a ras de suelo y "a toda velocidad", molaba :D
 
Hombre, pues mejor que el Mini, tu tío ha prosperado con el Sandero por lo que se refiere a vehículo tractor [emoji23]

En esto de los conjuntos de caravana de hace unos años pasa como en Blade Runner "he visto (o me han contado) cosas que no creeríais". En la familia de una amiga, iban 5 de veraneo en caravana y el coche familiar era un Fiesta de los primeros, de gasolina obviamente...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues aquí está. Por fin hemos dejado de lado la tienda y la furgoneta y hemos ido a por la caravana.

Ver el archivos adjunto 132791

Ver el archivos adjunto 132792

Ver el archivos adjunto 132793

Bien!!!! muy chula!!! Otro con una Fjord 370 ligeramente más moderna que la mía (del 90). Yo estoy encantado con ella. Sobre los pesos mírate el hilo que escribí en su día, pesa y compara...a ver que tal!

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72686

A disfrutarla

salut i kms
 
Enhorabuena.

Tengo un familiar con ese coche que siempre está dudando si comprarse una caravana o un remolque tienda. ¿que tal con ella? lleva tanto tiempo con la duda que ya no sé si saca el tema para tener conversación o por que lo diga en serio... :scratch: en cualquier caso, con tu opinión tendremos para un rato más de charla :D
Bueno, realmente todavia no lo he probado, cuando la recogí el sandero todavia no tenia la bola puesta, y la traje de Ondarroa a Donosti con el Jaguar X Type 2.2D 155CV de mi aita, que obviamente ni la notó, el usa ese coche para una Knauss Eurostar 500 tf que suele pesar unos 1400 XD.

Pero a finales de julio iré ya con ella, a las landas. En la frontera de Irun, en la autopista hay una subida bastante maja segun se entra en Francia y ahí podre poner el coche a prueba en la subida y a la vuelta en la bajada, creo que es del 12% .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com