Buenas!
primer viaje con la sun roller, y un problema que tengo que ver si es el coche o la caravana
yendo a los reglamentarios 90 noto que el coche hace mucha oscilacion, bastante acusada a veces obligandome a bajar velocidad rapidamente y se corrige, pero me preocupa
el coche tiene un problema de alineado en la direccion, yendo a 120 con el coche se nota un poco que lo hace y el mantenimiento de carril hace que este haciendo ping-pong en el carril
esta es la principal sospecha pero tb he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4144639 Ver el archivos adjunto 4144640
el lado derecho esta mas hundido que el izquierdo, he movido cosas que tenia en el derecho para centrar el peso pero no hay manera, ademas que se ve la suspension baja
He visto fotos de otras sun roller portonfino parecidas se ven mas altas, por lo que sospecho que o los amortiguadores estan mal o el eje, que sobrecargaron la caravana a saco, con mover, boiler y telair le añadieron despues demasiados trastos y pasaron de peso de largo
los amortiguadores son azules, se supone que de 1350 Kg, el eje lo desconozco pero podria ser de 1000 Kg de serie
Lo del coche mañana lo voy a solucionar, pero esto de que este hundida de un lado... como solucionarlo?
Este finde me piro a Llanes, son 1700 km ida y vuelta, si con un viaje de 220 he acabado extresado por esto... miedo me da
esta caravana me esta dando guerra