Tienes que entrar con mas disimulo con un nuevo nick.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Vaya recibimientos!!!!
Pues la cv, en principio, va a ser para ir de camping en camping.
Lo ideal 5-6 personas, con wc y ducha(imprescindible)
Será de 2ª mano, por eso me gustaría saber cual de ellas es más cara...y cual tiene una buena relación calidad-precio....del tema €€€€ pues creo que unos 10.000.
Haber si algún "vecino" me dice donde guardarla!!!! y cuantos €€€ cuesta de media.
un saludo a todos, por fin mañana nos entregan nuestra caravana una sterckeman starlett 470 pe 08 que os parece esta caravana,¿alguien la tiene ?a se me olvidava la voy a remolcar con un altea XL 140 cv.¿ire bien?.Gracias
Ayer fuimos a xanadu y miramos las cv solo nos dio tiempo de ver las sun roller y adria, las caravelair.
Nos gustaria una pequeña, pero las más pequeñas tienen la nevera pequeña, y entonces miramos el modelo siguiente, el que más nos gusto fue ADRIA ALTEA 432 que pesa 989.
tenia nevera grande, calefacción, agua caliente, estabilizador y cuesta 14.400.
ya que ha abierto este tema Boxer 850 al que le doy la bienvenida al mundo del camping, aprovecho para hacer dos preguntas:
Tengo un coche gasolina con 110 cv, el remolque tienda no va mal, quitando este año en cazorla que no subía una cuesta y patinaba nos vimos negros, pienso que no creo que tenga potencia suficiente, el coche pesa unos 950 kg ¿vosotros los de experiencia llevaríais este remolque?
Otra es ¿compraríais de segunda mano? y si así fuera ¿donde la compraríais, a un concesionario a un particular?
Ayer fuimos a xanadu y miramos las cv solo nos dio tiempo de ver las sun roller y adria, las caraveler.
Nos gustaria una pequeña, pero las más pequeñas tenian la nevera pequeña, y entonces miramos el modelo siguiente, el que más nos gusto fue ADRIA ALTEA 432 que pesa 989.
tenia nevera grande, calefacción, agua caliente, estabilizador y cuesta 14.400.
ya que ha abierto este tema Boxer850 al que le doy la bienvenida al mundo del camping, aprovecho para hacer dos preguntas:
Tengo un coche gasolina con 110 cv, el remolque tienda no va mal, quitando este año en cazorla que no subía una cuesta y patinaba nos vimos negros, pienso que no creo que tenga potencia suficiente, el coche pesa unos 950 kg ¿vosotros los de experiencia llevaríais este remolque?
Otra es ¿compraríais de segunda mano? y si así fuera ¿donde la compraríais, a un concesionario a un particular?