Aunolose
Adict Member
Si te has leído el hilo entero, verás que efectivamente la compré en el 2014 (abril). Tuve varios problemas, grifo del lavabo, etc. paro ya se solucionaron, tarde pero se solucionaron. Los problemas actuales de nevera y mover, los arrastro desde el verano pasado.
Pronto será Semana Santa y me veo de nuevo con la nevera a gas y el mover al "ralentí"...
La garantía finaliza el próximo mes. Espero que con un poco de suerte o mejor dicho mucha suerte y ganas por parte de los responsables, los problemas se solucionen antes de finalizar dicha garantía.
¡¡Que paciencia hay que tener...!! Ya estoy cuestionándome ponerla a la venta...
Es cómo dice Criogen, la garantía se para cuando está en el taller. Aunque para hacerlo bien debe haber documentos por medio, del tipo que ponga fecha de entrada y días que no la has tenido.
Y pongamos que un mes antes de que acabe la garantía global te hacen el arreglo con lo que sea, ese arreglo vuelve a tener su periodo de garantía, en los coches es de 6 meses, si fuera igual, ese arreglo tendría 6 meses a contar desde arreglo, aunque la garantía global ya hubiera pasado.
Esto se puede hacer cumplir si tienes papeles que lo demuestren, si no tienes nada, será tu palabra contra la suya.
Si no estás dispuesto a denunciar e ir a juicio, lo que digamos no sirve de mucho. Me refiero a que si te dan largas sin papeles por medio y se pasa la garantía, es que no están por la labor de llegar a un acuerdo que no pase por un juez.
Aunque lo parezca, tampoco soy de denunciar, pero ellos no lo saben y con papeles por medio se puede hacer presión, sin ellos no tenemos ninguna fuerza.