Si alguien pudiera asegurarme que todos son limpios, me importaría que fueran en auto, camper que huele a perro o Mercedes oliendo a pachulí,
@cormoran .
Las meadas, cagadas y vomiteras no hacen distinción a la hora de oler mal. Y si van un día a la playa, a lo mejor mean en el agua y cagan en casa. Cuando van a estar un mes sin moverse, la cosa cambia. Sé perfectamente como funciona un químico y todavía no lo han inventado que dure ese mes sin vaciarse, o que vaya solo a un sitio adecuado para hacerlo. Hay que llevarlo, y si no mueves la auto, ya me dirás. El mío lleno pesa unos quince kilos, comp para ir con el p'arriba y p'abajo.
El hilo va de guarros, y si he añadido algo, ha sido la masificación. Por que la masificación lleva a que la culpa no sea de nadie. Y ya que te pones tan "especialito" con las caravana, te diré que si mantienen el coche es más sencillo llevar esos quince kilos de químico a un lugar adecuado. Si no lo tienes ¿lo llevas en la bici?
Ninguno lo hará, ni con coche sin él, pero ponerse a hacer distinciones en algo así... Habrá algún agujero o sitio de menos paso y por "común acuerdo" vaciaran ahí "a mi me lo ha dicho el de la auto morada, que es aquí y no pasa nada".