Robskyclad
Quien sabe ande
Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso 
Un saludo

Un saludo
astrablan podrias indicarnos que TARA, MMA y MMR tiene tu Sangyong Korando 2.0 175 CV y di la distribución es por cadena o correa???
Saludos y gracias
Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso
Un saludo
Yo lo comparé con un amigo que se quedó al final el mazda. Tenía un pma que le permitía con el B, llevar una cv de 1300 o algo más, o sea PMA 21xx la tara andará por los 1600, solo se que el mazda tenía un par cojonudo de 420 y este era menor, pero tambien mucho más económico y practicamente lo mismo
Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso
Un saludo
si va sobrao......mira los motores de ahora 1400 a gasolina y 170cv,eso si con turbo................pero hace tiempo los de los ojos rasgados tambien apretaron el honda civic con un motor 1600 y 160cv.........luego siguió el 2000 con 200cv.......y aguantan bien............Bonito coche!
175cv en un 2000cc. Si que aprietan estos coreanos...
La pequeña diferencia es que Sangyong no fábrica motores....
Los coge prestado a Mercedes y los 170 cv los sacan los 220cdi que tiene una cilindrada de 2200cc. Los motores de 2000cc (serie 200) "solo" sacan 139cv , de ahí mi observación.
Pero vuelvo a decir que muy buen coche y buen motor, apretado, pero bueno.