monica mondarina
campista feliz
Como algunos forer@s mas o menos sabeis, hemos estado viendo alguna caravana desde hace 3 dias y nos gustaron alguna, pues fuimos a verlas y mas o menos sabia que me iva a gustar, asi que me quede la ultima cv que vi, tiene algo mas de 4 años, es una vimara 360 tk , nos hacia falta un cambio, porque mi cv no tenia baño y siempre que queria salir de acampada libre tenia que depender de la ducha de mis amigos, asi que creo que he echi un buen cambio, me da pena vender la mia, esta muy bien con sus arreglos y muy bien preparada ,pero como la ac la veo algo lejana y esta cv estaba muy bien precio, no quise perder la oportunidad. Ayer dimos la señal y esta tarde me la entregan, me viene de regalo una portabicis para 3 bicicletas, la funda para la lanza un zepo para las riedas y otro para la bola del estabilizador y tambien una alargadera de 25 m , ceo que no estan nada mal los regalos, el hombre casi ni la uso,solo la tubo 1 año .
Asi que queria compartir con vosotr@s mi nueva caravana y estoy que boto de felicidad

, no me lo puedo creer una cv con mosquiteras ocurecedores, su cocina nuevecita su cajon de cubiertos y lo mejor de todo su baño completito.
No tiene agua caliente ni calefaccion,pero ire ahorrando y pasado el verano se lo pondre, ahora toca independizarla y ponerla a mi gusto aunque las cortinas me encantan, bueno no me enrollo os pongo las fotos.

esta es de otra cv igual lo que cambia son las cortinas, esta es la cama de matrimonio que la dejare fija.

aqui son dos literas con salon pequeño, lo de arriba es una litera

espero que os guste a mi me encanta y para nosotros 2 genial y con su avance y su puerta que se abre por la mitad a mi me encanta aun no me lo creo

Asi que queria compartir con vosotr@s mi nueva caravana y estoy que boto de felicidad

No tiene agua caliente ni calefaccion,pero ire ahorrando y pasado el verano se lo pondre, ahora toca independizarla y ponerla a mi gusto aunque las cortinas me encantan, bueno no me enrollo os pongo las fotos.

esta es de otra cv igual lo que cambia son las cortinas, esta es la cama de matrimonio que la dejare fija.

aqui son dos literas con salon pequeño, lo de arriba es una litera

espero que os guste a mi me encanta y para nosotros 2 genial y con su avance y su puerta que se abre por la mitad a mi me encanta aun no me lo creo