Ajajajajajajajaja tienes razón!!! Es que soy un amante de las pequeñas (3m). Y ya una de 4 me parece grande,jajajajaJajajajaja has dicho cuatro metros como si fuese la ostia! Pero tu has visto lo que llevan estos holandeses y franceses???? Cooojones! Confirmado , de momento no he visto mas pequeñas en 3 dias! Jeje...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui las fotos del montaje de la antena TDT para la Tele, el pasacables, la antena, y todo sujeto con butilo para que no entre nada de agua.
Ver el archivos adjunto 179127
Ver el archivos adjunto 179128
Ver el archivos adjunto 179129
Y algunas cositas mas pero que se me ha olvidado hacer fotos! jeje... mañana si vuelvo os paso otro dosier!
veis, ya me habeis motivado!!! y lo mas peligroso del mundo es un manitas motivado! jajajaja
Muy bonito y buena pinta esa barbacoa, pero y las fotos de la caravana de interior e exterior?? Ya las pusiste? Jijiji
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bravo Romarpas,debes de estar muy orgulloso cuando pasan y la miran.
Que estoy por Salou, me dejo invitar a una barbacoa! Jeje!
Barato no es el Sanguli... estás muchos días?
Busca ventiladores de la marca noctua, les hay que no hacen nada de ruido
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas a todos, Romarpas muchas gracias por haber compartido la restauracion. A los compañeros que lo habeis asesorado mil gracias tambien, porque vosotros sois los que haceis esta pagina tan apetecible e interesante.
A modo de pequeña aportacion, con el frigo todos tenemos el mismo problema, el de la CV es mantenedor y ?????, compre uno de estos pequeños a 220 para dejarlo fuera o debajo de la mesa de mi CV que es de tres ambientes, Burstner 480 tk del 97, lleva un rango de 5 a -20 programable con lo que es una pasada.
Con el A/A yo he puesto un pinguino con compresor, que va bastante bien, eso si cuando pueda pondre unop de techo, oero con este llevo 5 o 6 años y aunque es un trasto mas merece la pena.
Reitero mis gracias a todos y a seguir asi.
PD: Por cierto voy a copiar tu reparacion de la ventana, entiendo que la reparacion ha sido un exito ya que no he vuelto a saber nada del tema.