Cada uno a lo suyo, yo, cuando tengo un problema, le pongo una vela a San Miguel.
Ver el archivos adjunto 4113940
Lo sabía. Llegó a casa y funciina sin problemas. He metido 30litros a probar y va trabajando.
¿Un cable malo o mala tensión puede generar problemas?
Ya no me la juego más.. En un hilo alguien recomendó una nevera portátil de compresor.
Pues en esto casos prefiero tener una buena estrella de GaliciaCada uno a lo suyo, yo, cuando tengo un problema, le pongo una vela a San Miguel.
Ver el archivos adjunto 4113940
Me sonaban más baratas. Valen casi como las waeco, al menos ahoraNevera / Congelador portátil con compresor ALPICOOL- LED4x4
Nevera congelador portátil ALPICOOL para todo tipo de vehículos: caravanas, furgonetas, camper, coches, camiones, botes, 4x4... Distribuidores exclusivos Españawww.autoled4x4.com
Suelen sacar ofertas puntuales. Ahí es cuando merecen la penaMe sonaban más baratas. Valen casi como las waeco, al menos ahora
Creo que si. Voy a probar comprar una mini. El problema que la puerta frontal es algo más incómoda. Pero por 100 euros lo tienes apañado. Es que 300 pavos es una pasadaY una mini como las de casa en vez de la portátil??
En la otra caravana llevaba una no sé ni qué marca y tenía que ponerla al mínimo que congelaba todo y no tenía congelador
En Pechón sólo dan 5A... Cuidado con lo que enchufas...Otra vez...mismos sintomas. Esta vez en el camping las arenas de Pechón. ¿Será otra vez voltaje?
No me dio problemas en noja ni en el monte holiday.
Y no me traído de repuesto.
Y tengo dos en casa de hielos....
Tendré que comprarme una tercera?
Tengo en la cesta de Amazon por si baja de precio está otra que anuncia que tiene solo 35 dbAlgo así.
FRIGORIFICO MILECTRIC RF-360 (A+, Altura 185 cm, 375 litros, NO FROST) INSTALACION INCLUIDA : Amazon.es: Grandes electrodomésticos
FRIGORIFICO MILECTRIC RF-360 (A+, Altura 185 cm, 375 litros, NO FROST) INSTALACION INCLUIDA : Amazon.es: Grandes electrodomésticoswww.amazon.es
No pone los db y temperatura de uso de +10° a -15°??Mi última oferta...
Tristar Icecool KB-7245 45C nevera portátil
La Tristar Icecool KB-7245 45C es una nevera portátil de compresor con una capacidad de unos de 41 litros. ¿Quién no quiere tener un bocadillo o una bebida fría en un día caluroso? La Tristar Icecool KB-7245 es la solución perfecta. La nevera portátil dwww.obelink.es