Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mi mensaje numero 1.000

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues eso que este es el numero 1.000 y todavía no consigo pillar el paso del foro, :happy7::happy7::happy7: y ahora que ya me estaba enterando va y lo cambia el webmaster jajaja, pero aun así me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. POR FAVOR SEGUID ASI. Un abrazo muy fuerte para todos/as. Nos vemos.




p.d. espero llegar al 1.000.000.000.000.000. y hasta el infinito y mas allá
 
Tu tranquilo que no estas solo.
Yo tampoco consigo poner fotos o enlaces a veces, es sencillo ,pero cometo fallos. Ademas ahora mismo no me acuerdo si antes me tocaba ver toda la publicidad inicial cada vez que toco alguna tecla para cambiar de pagina o responder o esto estaba ya antes asi. Tengo ya un empacho publicitario que ni te cuento.
Se agrandaron las letras de los mensajes, pero se olvidaron de agrandar tambien los textos de las firmas, ahora parecen una culebrilla de letras que anda por ahí.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
 
ebhorabuena por esos mil mensajes espero ue sigas poniendo mas y llegues a los dos mil lo del foro creo que somos muchos los que no nos enteramos todavia pero todo se aprendera sique sigue everiguando jajaaj bueno que lo dicho enhorabuena y espero seguirte leyendo un saludo muy grande
 
Será posible, 1000 post y sigues sin caravana, jejejeje?

Un abarzo Viajeo XL
 
enhorabuena por los 1000 mensajes a mi aun me faltan muchos para los 1000,y para llegar alos de marta telita marinera.
creo que marta es la que mas tiene del foro
 
Gracias a todos/as. Amigo superfend, es cierto sigo sin caravana, pero este finde que en jaen es feria y tenemos el lunes libre, voy a probar una autocaravana, no te digo na. jajajajjaja. Pero de momento con la tienda voy sobrado. Hasta mi regreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com