Mónica
timid@
Hasta hoy no he compartido con vosotros la noticia porque quería estar segura de que teníamos todos los trámites económicos solucionados pero ahora ya sí, ya lo podemos decir. Me da muchísima pena después del camino que hemos recorrido juntos, pero las personas cambiamos, nuestras necesidades también y nuestros caminos se separan sin que podamos hacer nada para evitarlo. He intentado retenerle pero su corazón ya estaba ocupado con un nuevo amor ....
¡¡¡¡¡¡ UNA PILOTE INTEGRAL!!!!!!!!! JA,JA,JA,
La vió en la Feria y su corazón se paralizó ante tanta belleza. Echaré de menos nuestra Lupita y todas las vivencias con ella pero mi marido se enamoró de otra. Yo también estoy contenta pero me puede la nostalgia aunque la Pilote es una preciosidad.
En fin, que aunque la pondré en el mercado, quiero que sepais que vendemos nuestra querida LUPITA. Es una Challenger con dos años. Tiene literas traseras, doble salón y un garaje grande. Quien la conoce sabe que está nueva.
Saludos a todos!!
¡¡¡¡¡¡ UNA PILOTE INTEGRAL!!!!!!!!! JA,JA,JA,

La vió en la Feria y su corazón se paralizó ante tanta belleza. Echaré de menos nuestra Lupita y todas las vivencias con ella pero mi marido se enamoró de otra. Yo también estoy contenta pero me puede la nostalgia aunque la Pilote es una preciosidad.
En fin, que aunque la pondré en el mercado, quiero que sepais que vendemos nuestra querida LUPITA. Es una Challenger con dos años. Tiene literas traseras, doble salón y un garaje grande. Quien la conoce sabe que está nueva.
Saludos a todos!!