Webcampista.com

mucho más que un foro

mi knaus

pajarillo

calladit@
hola , soy nuevo aqui y fanático vuestro el tema es que e cambiado mi caravana hobby por una knaus del año 82 esta muy bien pero quiero hacerle literas vamos una reforma buena y en el exterior pintarla quitarle los bollilllos ect pero tengo un problemilla el estabilizador se lo cambie yo de la otra a esta puse sus topes todo y los cambie y me la traje el caso es que cojo el estabilizador y tiene orgura hacia arriba y abajo me podéis echar una manilla o los agradeceria:wave:
 
yo en mi caso le tuve que poner unos anclajes para lograr hacer más grueso el eje y no pasara lo que comentas. El estabilizador es el Alko
 
son unos adaptadores que van en el kit para adaptar el diámetro del eje de la caravana al del estabilizador. En mi caso fué comprado en Alemania e iban incluidos. Desconozco si en el kit que se vende en España van o no.
 
Hola carlitos , es verdad lo que me comentas si traen como unas chapitas para poner en el eje para que ajuste el estabilizador pero me parece que las e perdido ire a comprarlas creo que las venden suertas otra cosita tengo los pasos de rueda el embellecedor estan rotos pasados por el sol se podrian hacer algunos o repararlos de alguna manera

p.d. gracias por responderme un gran saludo
 
perdona no te e contestado el estabilizador es alko y otra cosa la caravana es una knaus swind 430 y el año es del 1992
 
Hola carlitos , es verdad lo que me comentas si traen como unas chapitas para poner en el eje para que ajuste el estabilizador pero me parece que las e perdido ire a comprarlas creo que las venden suertas otra cosita tengo los pasos de rueda el embellecedor estan rotos pasados por el sol se podrian hacer algunos o repararlos de alguna manera

p.d. gracias por responderme un gran saludo
hola! exacto son las placas metálicas que comentas y las hay de varios grosores. Desconozco si las venden sueltas, en todo lo puedes preguntar en algun concesionario de caravanas o hacer la consulta directamente a Alko, ellos te lo pueden decir. Lo que comentas del embellecedor se da la circunstancia de que hace escasos dias hice la misma consulta ya que los de mi caravana son de pvc y estan rotos. Parece ser que en cualquier centro de caravaning los venden, pueden ser como te he dicho de pvc o bien de aluminio. Los primeros son muchísimo más económicos que los de aluminio ya que rondan los 5 euros 3m y los de aluminio unos 15 euros/m.
 
PUES MUNCHAS GRACIAS HIRE Y PREGUNTARE YA TE MANDARE FOTOS DE LA REFORMA DE COMO SE BA QUEDANDO AHORA ESTOY BOLBIENDOME LOCO HASTA VERLA TERMINADA UN SALUDO Y GRACIAS:martillo:
 
hola yo tengo un problema estoy restaurando mi knaus le e echo sus literas pero ahora estoy con el baño e quitado el plato de ducha bamos todo el suelo por que tiene especie de unos salientes para el tubo de la calefaccion y le e ganado 30 cm de ancho el problema biene que o rompo el plato de ducha y lo adapto o forro el suelo de goma lebantandola haciendo rodapie os agradeceria unas opiniones soy nuevo en esto y me e quedado bloqueado S.O.S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com