Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi intencion es comprarme una caravana

pabloan2000

calladit@
Hola soy nuevo en el mundo de la caravana, yo tengo un comanche y quiero cambiar a una caravana, me sabríais decir que marcas son las mas económicas? un saludo
 
Uuuf no dices ni nada.......primero lo que tienes que ver dentro de las cv lo que buscas........tres ambientes, dos, nuevas, segunda mano, menos 750 kg, mas de 750........... El uso que le vas a dar ...de fin de semana , pocos km , muchos, etc...etc...
 
Adria, Sterckman.
 
Bienvenido Pabloan............como no nos des mas pistas........difícil lo tienes.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
muy buenas, las marcas españolas son las mas baratillas. pero piensa que lo barato puede salirte caro y mas si es viejito.
cuantos sois de familia, para salir cuantas veces , cuantos kilómetros pretendes hacer, que carnet de conducir tienes, de que dinero dispones, que sitio para guardarla tienes, que distribución te gustaría, literas o no literas.... etc , uf así 20.000 preguntas a las cuales te tienes que responder . cuando lo tengas claro vuelve a preguntar y seguro que los compis te daremos , ,no lo mejor para ti, pero si nuestras experiencias y tu podrás usarlas en tu venefício. suerte
 
como te comentan es complicado sin mas pistas.
El mundo de la caravana es complicado, necesidades, cuantos sois, presupuesto.
Lo mejor que puedes hacer es ir mirando por milanuncios lo que hay y segun vayas viendo por fotos sabras lo que necesitas.
En este foro tambien hay un apartado de compraventa que hay caravanas muy chulas y de todos los precios.
No se investiga y cuando tengas varias opciones pues vuelves ha hacer la pregunta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com