MATES
hablador
Yo creo que llevas poco peso en la lanza.
Yo he llevado la caravana con un Lancia Phedra (monovolumen, 1850kgrs de Tara) pero nada más comprarla, fui a la ITV porque quería subirle la MMA. El trayecto fueron apenas 3 km y lo pasé mal, mal.... la caravana balanceaba muchísimo e intentaba (aunque no podía) mover al coche.
Cuando de nuevo llegué al concesionario, se lo dije al vendedor y me dijo ven y mira....cogió la lanza con un dedo y la levantó y bajó.
Me dijo que pusiese el suficiente peso delante como para que me costase levantarla (unos 70 Kgrs) y no se volvió a mover más. ES IMPORTANTÍSIMO QUE LA CARAVANA SE APOYE SUFICIENTEMENTE EN EL COCHE.
Esa prueba es sencilla, rápida y fácil. No consumes nada (ni cambio de ferodos, ni ruedas, ni amortiguadores, ni freno de inercia ni es necesario que pases por el concesionario).
Si con eso no mejora, luego valoras el resto de temas que han puesto los compis.
Vayamos de lo fácil y sin gasto a lo complicado y poniendo euros.
Saludos.
Yo he llevado la caravana con un Lancia Phedra (monovolumen, 1850kgrs de Tara) pero nada más comprarla, fui a la ITV porque quería subirle la MMA. El trayecto fueron apenas 3 km y lo pasé mal, mal.... la caravana balanceaba muchísimo e intentaba (aunque no podía) mover al coche.
Cuando de nuevo llegué al concesionario, se lo dije al vendedor y me dijo ven y mira....cogió la lanza con un dedo y la levantó y bajó.
Me dijo que pusiese el suficiente peso delante como para que me costase levantarla (unos 70 Kgrs) y no se volvió a mover más. ES IMPORTANTÍSIMO QUE LA CARAVANA SE APOYE SUFICIENTEMENTE EN EL COCHE.
Esa prueba es sencilla, rápida y fácil. No consumes nada (ni cambio de ferodos, ni ruedas, ni amortiguadores, ni freno de inercia ni es necesario que pases por el concesionario).
Si con eso no mejora, luego valoras el resto de temas que han puesto los compis.
Vayamos de lo fácil y sin gasto a lo complicado y poniendo euros.
Saludos.