Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi caravana cumple 4 años.es una hobby que mantenimiento debo de hacer?

tonix

timid@
La idea es que como el concesionario de mi Hobby esta bastante lejos 460bastante lejos y con esto de la crisis. seguramente
podré hacer algunas cosillas fundamentales e improtantes en la caravana.
Así que si me podeis indicar que es lo que tengo que revisar y como mantener se agradece

Por ejemplo, tengo que cambiar ruedas. Que reudasa pongo si el peso de la caravana con 1200 en vacio.

Engrases, garrafas de agua, etc etc

Lo malo es que si no pasas la revisión de estanqueidad, pierdes la garantía que es hasta los 5 años, pero vamos, eso ya lo valoras tu. La mia también está por hacer los 4 años y que yo sepa no le vamos a hacer nada en especial. Las ruedas están bien, no estan cristalizadas, ruedan todos los meses y tienen bien el dibujo, el engrase si que se le hizo ya, este verano, lo mismo que siempre.
Si quieres cambiar las ruedas, tienes que mirar cuales puedes poner en la ficha técnica.

Si vas a cambiar de ruedas pon como minimo un indice de carga de 102 Tu caravana rodando seguro que pesa mas de 1500 kgs.

saludos desde Vinaros

Hola, el mantenimiento depende de los Kms que lleves, con cuatro años no creo que muchos, yo no haria nada, solo verificar presión de ruedas y a correr. Saludos

Si vas a cambiar de ruedas pon como minimo un indice de carga de 102 Tu caravana rodando seguro que pesa mas de 1500 kgs.

saludos desde Vinaros

En las Hobby, al menos en las que no son muy antiguas, el peso que pone en la ficha es el real. Comprobado.

© 2004-2024 Webcampista.com