Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

Que pena, he llegado a este post y encuentro un canal de caravanas, pero al ir a youtube veo que ha borrado todo el contenido... ¿que le pasaria? Bueno, no quiero cotillear, espero que no sea nada grave, lo que realmente me importa es que me he perdido su contenido...

Una pena..
Host.... ya lo siento...me inscribi en el foro el año pasado y hay post que no he visto aun...me parecia raro que estuvieran eliminados todos los videos... Descanse en paz...jo, que palo..

Son momentos en los que te quedas con una cosa que no sabes qué decir, más que lo sentimos mucho.
Un abrazo a la familia

Hola, hablé con su mujer en Navidad. Estas fechas han sido duras según me comentó, se cumplía el año en diciembre. Están bien, muy arropados como comenté. Han estado muy activos con toda la familia y lo van superando, me decía...
En su momento tuvo que gestionar la baja ya que tenía ingresos, le iba bien en su canal de bricolaje, era el principal. Me acuerdo muchas veces de él, era una buena persona y un tío divertido. Conservo mensajes y audios que tuvimos por WhatsApp...
Un saludo y buen día...

© 2004-2024 Webcampista.com