pelotas hablador 28 Enero 2018 #538 Legia.. he estado unos días por tu tierra..., no de camping, y... ¡¡ bella es...!! doy fe de ello...
esa soy yo timid@ 28 Enero 2018 #539 hola legia, este finde hemos estado por tu tierra, bendita tierra, para que luego digan que extremadura es seca, mi marido a alucinado.un saludos
hola legia, este finde hemos estado por tu tierra, bendita tierra, para que luego digan que extremadura es seca, mi marido a alucinado.un saludos
desastre manifiesto Participativ@ 28 Enero 2018 #540 Sí que disfruto yo con estes post y voy tomando nota de todo Muchas gracias Lejia, y a los demás también claro.
Sí que disfruto yo con estes post y voy tomando nota de todo Muchas gracias Lejia, y a los demás también claro.
pelotas hablador 29 Enero 2018 #541 Muy bonito Guadalupe, Trujillo y Merida y por supuesto... Cáceres...
nanenane calladit@ 29 Enero 2018 #542 El legia dijo: san martin de trevejo, pueblo de la sierra de gata, camping mas cercano camping sierra de gata.saludos Haz clic para expandir... En este pueblo he estado yo de visita hace varios años, es curioso el "rio" que pasa por mitad del pueblo. Muy chulo.
El legia dijo: san martin de trevejo, pueblo de la sierra de gata, camping mas cercano camping sierra de gata.saludos Haz clic para expandir... En este pueblo he estado yo de visita hace varios años, es curioso el "rio" que pasa por mitad del pueblo. Muy chulo.
El legia hablador 9 Febrero 2018 #545 ermita de la virgeb de ara, tambien llamada la capilla sixtina de extremadura por sus frescos
aritzondo hablador 11 Febrero 2018 #546 No he leído todo el post, y probablemente ya lo hayas puesto. Pero he visto la noticia y me he acordado del legia rogar-KnockedOut(L http://www.publico.es/espana/cuacos-yuste-desconocido-cementerio-militares-alemanes-extremadura.html
No he leído todo el post, y probablemente ya lo hayas puesto. Pero he visto la noticia y me he acordado del legia rogar-KnockedOut(L http://www.publico.es/espana/cuacos-yuste-desconocido-cementerio-militares-alemanes-extremadura.html
AlPairo hablador 15 Febrero 2018 #548 Los extremeños semos asina, pardos, del color de la tierra... (Fragmento de poesía de Luis Chamizo Trigueros) Salud.
Los extremeños semos asina, pardos, del color de la tierra... (Fragmento de poesía de Luis Chamizo Trigueros) Salud.