Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para los que vengáis en semana santa, no os podéis perder el valle del Jerte, está en su esplendor de floración del cerezo y es realmente espectacular, os dejo un par de fotos de este finde que hemos ido a dar una vuelta
buenas tardes a todos este año a últimos de junio tengo previsto ir por Extremadura y si me recomendais un camping os lo agradecería voy con 2 críos de 10 y 13 años iria una semana mas o menos y me da igual la provincia .Gracias de antemano
Pues en estos momentos estamos haciendo un recorrido por Caceres, ahora estamos en el Valle del Jerte. Ayer nos apuntamos a una visita guiada nocturna de la ciudad de Cáceres , concretamente la de "juglar por la noche", ha sido inmejorable , 100 % recomendable , y el camping de Caceres también muy bien.
Saludos
Pues si se ha disfrutado lo que se ha podido poco para lo mucho que ver y nos han tratado muy bien, más adelante ya se planificará unas vacaciones de 15 días
¡Pues yo la llevo clara! se supone que mañana nos ibamos a Caceres 12 o 15 dias, pero tengo un hospital en casa. Hasta que no se recuperen no podemos salir. Nada mas me faltaba que cuando podamos se ponga a llover. No quiero decirlo muy fuerte no sea que el famoso Murphy se entere y me aplique su ley.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.