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menos mal que tus herramientas son escasas, joder eres un maquina total chico. de mayor quiero parecerme a tí. FELICIDADES y todo un placer el aprender de tí.
Acabo de ver tu hilo. A mi paso lo mismo al ano pasado para estas fechas. No es un consuelo pero viendo todas las reformas muchas de ellas es porque nos engañaron.
En mi caso tras u a llamada amiegosa como la tuya al que la vendio.... respire y ya le escribí un email .... indicando que nos veriamos en el juzgado. Era un farol, porque era mas caro denunciarle de lo que me costo la caravana... pero bueno me dio lo que le pedi 300e. Si llego a a saber lo que me iba a costar la reforma.... le habria pedido mas jajaja
Pero bueno despues de un par de meses ahora tenemos la caravana a nuestto gusto y sellada mejor que nueva....jajajja
Busca mi hilo reformando mi sun roller sevilla y quiza saques alguna idea.
Lo me que sorprende es haberla soltado del chasis. En mi caso estaba enganchanda con unos tornillos sellados que de hecho era de lo poco del suelo que estaba bien.
Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos que nunca vienen mal.
El estado actual de mi obra es que tengo todo el suelo puesto, lo He sellado con poliuretano, He realizado las conexiones pertinentes de electricidad, He anclado el bastidor a la caravana y He mejorado la sujeción poniendole tornillos mas gordos y fuertes. Lo que pasa es que no tengo muchas fotos. No siempre las hago y tampoco se notan los avances. Me queda que ir montando los muebles y cosas desmontadas y ya ir mejorando lo que tenía.
Un saludo.
pues pon fotos todas las que puedas ,que aqui sabemos el faenon que tiene ..aunque sólo sea poner y quitar un tornillo ...
importantisimo sellala biennnn biennnnn
Resumen en imágenes de los avances, ya tengo casi todo lo gordo terminado. Es bastante trabajo el que He tenido, pero parece que ahora merece la pena. Son bastantes horas invertidas, y en total unos trescientos euros en materiales. Contando con la claraboya que estaba bien pero a punto de romper, hasta que llegó un día de viento y la rompió. Maderas por valor de cien. Selladores, tornillos, etc. Primero terminando la humedad que tenía en la esquina.
Cambiando la claraboya y poniendo luces de LED para mejorar la iluminación. El suelo ya está pintado con antigravilla y bien sellado.
Y en alguna foto se ve como me las ingenio para poder trabajar con mi material, que no es de profesional.
El que me ha pintado ha sido mi vecino que es mecánico-restaurador de Fiat quinientos.
Una matiz, las patas de la cv no valen para levantar la cv solo son para estabilizar la cv, puedes tener un disgusto porque no tienen la resistencia para aguantar el peso en vilo de la cv, se te pueden doblar o hacerte un agujero en el piso de la cv.
Pues puede que sea así, pero yo lo He tenido que hacer así. Y puedo decir que aguantan por lo que llevo comprobado.
Para ir subiendo lo hacia dando poco a poco cambiando de patas para ir repartiendo el peso de una a otra porque si que es cierto que no tienen palanca para hacer subir de golpe pero repartiendo lo He hecho y no He tenido problema. Por suerte.
te admiro por tu trabajo, vaya curro!!!! una pregunta fácil (que tengo que montar una claraboya como la tuya) ¿como has atornillado desde arriba? ¿te has subido al techo o llegabas bien desde el lado?...
Pues respuesta fácil, en una de las fotos se ve como tenía una escalera montada sobre los bloques de hormigón para ganar altura, y apoyando un tablero para repartir mi peso sobre el techo me subí lo justo cuando no llegaba por el lateral pero siempre intentando repartir y dejarlo lo mas al lateral para no forzar demasiado.
Cuando pongas los perfiles en las juntas. Si ves que las gomas están mal lo que queda muy bien es la cinta de butilo. En trayma la tienen bien de precio... 5 cm de ancho te da de sobras y es butilo por un lado y por otro aluminio, luego el perfil y sellado.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
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