Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
El enlace es flotante y va cambiando según lo actualiza su editor, pero me da que tú lo sabes, ¿verdad?Esperemos que el material no sea italiano
El enlace es flotante y va cambiando según lo actualiza su editor, pero me da que tú lo sabes, ¿verdad?Esperemos que el material no sea italiano
A quien le importa a quién tienes bloqueado o dejas de bloquear, estás condicionando a alguien?Estáis contestando a un forero que por no discutir con el y por estar en total desacuerdo con el lo tengo para no ver sus mensajes, espero que no me nombrase, pero por alguna contestación leída a Joel David me pregunto ¿ne estará defendiendo la acción vellida de Rusia contra Ucrania?, señores si un país en el que se instaura una democracia prefiere estar con la OTAN y la CE por que tiene que asuntarse con quien no quiere estar, los amigos se eligen no se imponen, y menos con las armas
No conozco nada de ingenieria espacial o de navegación o cosas del estilo, pero por lo que que he leído las reentradas de naves u objetos espaciales tienen unas características para que esas naves u objetos no se desintegren.Desde luego que hay reacciones o noticias de esas reacciones que ni al propio maestro Berlanga se le hubieran ocurrido.
Rusia amenaza con dejar caer la estación espacial sobre EEUU o Europa
Dmitry Rogozin ha amenazado con dejar caer a la ISS sobre los EEUU o Europa en respuesta a las medidas de Biden contra la industria aeroespacial rusawww.google.com
Pues no, estaba bastante sorprendido con la noticia y su interpretación, sobre todo porque el segundo link era como más grave todavia.El enlace es flotante y va cambiando según lo actualiza su editor, pero me da que tú lo sabes, ¿verdad?
Pues eso.No conozco nada de ingenieria espacial o de navegación o cosas del estilo, pero por lo que que he leído las reentradas de naves u objetos espaciales tienen unas características para que esas naves u objetos no se desintegren.
Para mi estas cosas parecen bravuconadas del chico malo de la clase.
No discutas con este individuo, emponzoñará para que sus amigotes te acosen y si eso falla llamara al admin para que te eche del foro.A quien le importa a quién tienes bloqueado o dejas de bloquear, estás condicionando a alguien?
Para tener a alguien ignorado parece que te preocupas de no se qué...
Lee el mensaje y deja de hacer el ridículo.
Y no, no eres el ombligo del mundo para acordarse de tí.
No discutas con este individuo, emponzoñará para que sus amigotes te acosen y si eso falla llamara al admin para que te eche del foro.
Es un crybulli de manual.
Madre míaA quien le importa a quién tienes bloqueado o dejas de bloquear, estás condicionando a alguien?
Para tener a alguien ignorado parece que te preocupas de no se qué...
Lee el mensaje y deja de hacer el ridículo.
Y no, no eres el ombligo del mundo para acordarse de tí.
A eso lo mejor sin comentariosMadre mía
Claro ejemplo del refrán
“Dios los cría y ellos se juntan”
Saludos
No hombre, las naves si, las estaciones claro que petan.No conozco nada de ingenieria espacial o de navegación o cosas del estilo, pero por lo que que he leído las reentradas de naves u objetos espaciales tienen unas características para que esas naves u objetos no se desintegren.
Para mi estas cosas parecen bravuconadas del chico malo de la clase.
tienes razón en todo, pero USA tambien está intentando desestabilizar muchos países de la órbita de Rusia, Ucrania ha sido uno de ellos.Europa debe mantener la unidad de acción en respuesta a la agresión rusa contra Ucrania. Debe hacerlo con contundencia política, diplomática y económica. También en el reforzamiento militar de su capacidad defensiva. Eso es necesario, sea o no de nuestro agrado y a sabiendas del coste que tendrá en nuestras vidas cotidianas.
Eso y entender con realismo las razones que subyacen al camino emprendido por el Kremlin con esta guerra de ocupación. No es un acto de locura de un megalómano, por más que nos repugne. Tiene su lógica en el reposicionamiento de Rusia en el escenario multipolar nacido en las últimas décadas. La reconstrucción del espacio de influencia perdido tras el hundimiento soviético y la guerra cultural y política contra la Unión Europea identificada como obstáculo principal para su consecución.
Rusia está, de un modo u otro, alentando procesos de desestabilización en Europa desde hace tiempo, ya sea promocionando movimientos de extrema derecha, promoviendo ataques informáticos masivos, interfiriendo en procesos electorales o animando a la desafección hacia las instituciones democráticas desde sus canales televisivos vistos en Occidente. Contundencia, diplomacia y realismo desde la unidad europea.
¿USA intenta desestabilizar Ucrania?Editorial: Las intervenciones de George Soros en Ucrania - 28/02/22 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox
tienes razón en todo, pero USA tambien está intentando desestabilizar muchos países de la órbita de Rusia, Ucrania ha sido uno de ellos.
El euromaidan, el engañarles con que les iban a defender...¿USA intenta desestabilizar Ucrania?
A ver. Cuenta, cuenta.
Han invertido milllones dólares allí , busca solo la relación de Soros con Ucrania y su Fundacion y como cayó el gobierno anterior quien estaba detrás.¿USA intenta desestabilizar Ucrania?
A ver. Cuenta, cuenta.
Para los rusos está claro que siVamos, que esta guerra y sus muertos, están completamente justificados. Es bueno saberlo.
No hombre, los rusos tienen que dejarse cortar el gaznate.Vamos, que esta guerra y sus muertos, están completamente justificados. Es bueno saberlo.
Si le pego dos tiros al que pinchó las ruedas, otros dos a su vecino y uno más al que pasaba por allí, estará completamente justificado entonces.No hombre, los rusos tienen que dejarse cortar el gaznate.
Si alguien te pincha las ruedas del coche a diario y un día le sacudes claramente el malo eres tú.
Aparentemente ese era el objetivo pero al lado está Babyn Yar que es donde se encontró la fosa común más grande de la ll G.M. y en la que solo en dos días los nazis liquidaron a 33.000 judíos con colaboración local; por ello se le ha querido buscar un explicación "simbólica" al bombardeo que es el mantra que Rusia sostiene desde el inicio del conflicto.Esperemos que la China aplaque los ánimos de Putin, esta tarde bombardearon la torre de antenas de televisión de Kiev