Buen trabajo!!
Oye, el techo que se ve impoluto, como lo has limpiado? Es que en la mia está con bastante porquería y me gustaría dejarlo casi como se ve en la tuya...
El Wc me encanta como queda con ese papel, tengo unas ganas de poner el mio...
Bueeeeeno, pues aunque no he actualizado no he parado de meterle mano... Ya están todos los perfiles de las guias cambiados, quité el papel que puse mal y con ayuda de mi costilla, lo volvimos a poner en condiciones (menuda currada...)
No se ve muy bien por la caca de móvil que tengo... pero ha quedado fenómeno. Falta rematar todos los rinconces con silicona y perfiles adecuados, pero ya veo la luz:
Ver el archivos adjunto 87696
También he cambiado las claraboyas (una, porque la otra me llegó rota en el transporte y estoy esperando a que me la cambien) Son unas Mini Heiki Plus transparentes, que para mi gusto quedan de muerte:
Ver el archivos adjunto 87698
Ver el archivos adjunto 87699
También quise cambiar la cerradura, que no iba muy fina y compré unanueva, pero la forma del pestillo es diferente y no hay forma de que agarre para cerrar así que tocará cambiarla y buscar otra:
Ver el archivos adjunto 87700
Que poquito queda para empezar a darle tuteeeeeee!!!
Muchas gracias, pero no es para tanto... reducir peso? Solo el mover son 70 kilitos más. ..las claraboyas dudo que pesaran menos que las viejas, y no he quitado ningún elemento de peso... asi que poca dieta jeje. Inicialmente si que tenía idea de cambiar muebles por algo mas moderno y menos peso, pero están muy bien los que tiene y creo que perdería su encanto "vintage".Que currada y que envidia de manos, sitio y herramientas.
Después de todo lo que la has hecho sabes si la has reducido de peso? O la as aumentado?
Espero que cuando la termines del todo todo cuelgues fotos como dios manda del conjunto.
Un saludo.
Gracias Toni, ya lo encontré y monté.en internet ebay lo tienes suelto sin la palanca,sino lo encuentras dimelo y te lo busco yo
"A pelo":Y cuando abres puertecita. Como queda? A pelo la trasera del pinguino?