Webcampista.com

mucho más que un foro

Me'sea muerto la bateria del mover...........................................pregunta.

De todas formas antes de tirar la bateria vieja, prueba a chupar los bornes, si te pica la lengua ejque aun tiene algo de carga y alomejor se puede recargar.
 
De todas formas antes de tirar la bateria vieja, prueba a chupar los bornes, si te pica la lengua ejque aun tiene algo de carga y alomejor se puede recargar.
Creo que en esa operacion alguno encontró el sustitutivo a los psicotropicos..... Ahora vaga por los desguaces chupando baterias.
 
Esto acaba en .... Mejor no lo digo.

Pobre chico, pregunta por diferencias entre baterias y le dan un cursillo de psicotrópicos.

Saludos.
 
Conforme se ha puesto el hilo, ¡miedo me da preguntar! Pero me interesa mucho el tema porque la mia es de esas.
Pero Calimero ¿por qué tiene que ser un cargador inteligente?

Total si lo utiliza como yo, que lo pone en el momento de cargar y luego lo desconecta y lo guarda, le da igual uno más "tonto". Supongo que la "inteligencia" la desarrolla si le dejamos conectado y le damos la oportunidad de que deduzca si la batería necesita cargarse o no. Pero si nosotros lo ponemos a cargar en un tiempo concreto que estimemos, tendría que servir igual.

Hola yo te aconsejo una agm,con respecto al cargador como te an dicho necesitas un cargador inteligente
 
Pues macho, cambiala y punto..... vamos, que como cada uno que tenga cualquier tonteria de estas se dedique a preguntar tanto.......... no me jodas.

Ja ja ja, yo no lo hubiese dicho mejor.

De todas formas antes de tirar la bateria vieja, prueba a chupar los bornes, si te pica la lengua ejque aun tiene algo de carga y alomejor se puede recargar.

No, y esperaros, que el festival no ha terminado.... creo que para mañana va la pregunta clave: ¿7 o 13 pines?.
Webmaster: Solicito el baneo de Hunagui por porculero.

Esto acaba en .... Mejor no lo digo.

Pobre chico, pregunta por diferencias entre baterias y le dan un cursillo de psicotrópicos.

Saludos.

Estaba segurisimo de que esto pasaría. Como hay tanto ocioso que no tiene ná que hacer, pues eso, a reventar hilos. Esto me pasa por no haber puesto remedio cuando correspondía. La próxima vez que coincidamos, no os pienso dirigir la palabra. No os preocupeis, tomo nota.

También he de decir que salí del paso gracias a que uno de estos graciosos lleva una bateria de sobra sin usar y me la prestó, pero ¿que clase de individuo lleva una bateria para por si acaso?.

En fin........

 
Conforme se ha puesto el hilo, ¡miedo me da preguntar! Pero me interesa mucho el tema porque la mia es de esas.
Pero Calimero ¿por qué tiene que ser un cargador inteligente?

Total si lo utiliza como yo, que lo pone en el momento de cargar y luego lo desconecta y lo guarda, le da igual uno más "tonto". Supongo que la "inteligencia" la desarrolla si le dejamos conectado y le damos la oportunidad de que deduzca si la batería necesita cargarse o no. Pero si nosotros lo ponemos a cargar en un tiempo concreto que estimemos, tendría que servir igual.


Yo tambien sigo con la duda. Al fin y al cabo, conecto el cargador cuando llego a camping y lo desconecto cuando marca completo.

 
Hunagui, saca el libro de instrucciones del cargado y mira si es válido para todo tipo de batería. A lo mejor es "más listo" de lo que tú crees.
 
La batería de AGM actualmente para el uso que comentas va a resultar seguramente la más recomendable.

El cargador, no es necesario inteligente, si recomendable, porque en ese caso va a proporcionar una cargar gradual y adecuada a la necesidad del la batería AGM. Lo que no puedes usar un cargador por ejemplo inteligente y en "programa" AGM para una batería de acido, pero si uno convencional para una AGM. Si me vas a preguntar la durabilidad de una batería cargada con uno u otro cargador, no lo se, sinceramente, aunque yo te puedo decir que las garantías que he tenido o problemas más "rápidos en el tiempo" fueron con cargadores convencionales.

Un saludico.
 
Rubén.................dile que ponga esta..................igual suena la flauta.......................

bateria1.jpg
 
Yo tambien sigo con la duda. Al fin y al cabo, conecto el cargador cuando llego a camping y lo desconecto cuando marca completo.


El caso es aprovecharse de la luz del camping.........................
 
Rubén.................dile que ponga esta..................igual suena la flauta.......................
bateria1.jpg


Tu siguele el rollo. Tengo entendido que os habeis conocido recientemente, lo siento por ti, aunque hay cosas peores. No te dejes engañar, yo le conozco hace ya unos años y bueno, aún con sus cosas, no es mal chaval, eso si, con sobredosis de tomates o fresquitos, cambia mucho. Lastima lo que tienen que aguantar esas princesas que andan por ahí con él.



El caso es aprovecharse de la luz del camping.........................


Nos ha jodio, con lo que cobran, podrian hacerme accionista.
 
Tu siguele el rollo. Tengo entendido que os habeis conocido recientemente, lo siento por ti, aunque hay cosas peores. No te dejes engañar, yo le conozco hace ya unos años y bueno, aún con sus cosas, no es mal chaval, eso si, con sobredosis de tomates o fresquitos, cambia mucho. Lastima lo que tienen que aguantar esas princesas que andan por ahí con él.




Fue un placer para para mi poderle saludar en vivo y en directo......................tiene pintas de ser un buen Padre y un buen ciclista...............................aunque la carretera de Mora de Ebro a Miami........................no le gustó mucho.......................se le puso una caravana delante que no pasaba de 60.........................¿Quien sería???????????.............jajajajajajaja

Saludos.
 
Por lo que yo se la diferencia entre una bateria AGM y Gel ademas de la diferencia en cuanto a su construccion, que eso no nos interesa, en la practica se debe utilizar :

AGM........Cuando existan muchos picos en el consumo, como motores,etc
GEL......... .consumosmas lineales y constantes, iluminacion,etc

Por eso en las caravanas con mover, viene instalada una bateria AGM, una bateria AGM, puede sustituir o utilizarse como bateria de arranque,
pero no es de arranque, junto con las de gel pertenecen a baterias de ciclo prufundo, osea pueden tener muchos ciclos (carga + descarga = un ciclo), sirva como ejemplo los ciclos que aguanta una bateria AGM :

900 ciclos al 30% de descarga
400 ciclos al 50% de descarga
200 ciclos al 100% de descarga

Basta decir que una bateria convencional con 2 o 3 veces que se descargue al 100% la tienes que tirar (siempre hay excepciones)

Las baterias de gel son mas caras que las de AGM, si las cuidamos, las primeras pueden durarnos 20 años y las segundas mas de 10
 
Perdona hunagui dos cosas
-Los amperios son los mismos, si son 90 son 90 al margen de como sea la bateria
-Que bateria dices que se ha muerto, de que marca es? como es ? Has probado a cargarla, alomejor esta descargada
 
Perdona hunagui dos cosas
-Los amperios son los mismos, si son 90 son 90 al margen de como sea la bateria
-Que bateria dices que se ha muerto, de que marca es? como es ? Has probado a cargarla, alomejor esta descargada

Me la lleve a casa por que ha estado 8 meses sin usarse (nunca estuvo tanto tiempo), y por si acaso la cargue con un cargador de esos de mantener la baterias de las motos. Cuando la quise utilizar, no se movió ni dos metros. Al llegar al camping la volvi a cargar con el cargador habitual y más de lo mismo. Supongo que se han juntado el tiempo sin utilizarla, con invierno de por medio y los más de cinco años que tiene. Es de la marca CENTRO, nunca lo habia oido.

 
Me la lleve a casa por que ha estado 8 meses sin usarse (nunca estuvo tanto tiempo), y por si acaso la cargue con un cargador de esos de mantener la baterias de las motos. Cuando la quise utilizar, no se movió ni dos metros. Al llegar al camping la volvi a cargar con el cargador habitual y más de lo mismo. Supongo que se han juntado el tiempo sin utilizarla, con invierno de por medio y los más de cinco años que tiene. Es de la marca CENTRO, nunca lo habia oido.



Ocho meses sin usarla, cinco de uso.....Yo quiero dos de esas¡¡¡
 
Ojito con alguien que lleva una batería de repuesto. Antes de usarla toca ambos bornes, y si están húmedos.... Ese amigo necesita ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com