Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa plegable carrefour

Rocio1979

timid@
Creo recordar que la vi el año pasado y no me convenció, es pequeña y la parte superior no es rígida, con lo que hay que tener cuidado con lo que se pone encima.
 
No veo las medidas, parece una mesa auxiliar ... tienes un taburete ? ... nosotros te aconsejamos el accesorio que venden de la marca Crespo que convierte un taburete en una mesita ... por ahi andan las medidas por si tienes taburete y no es Crespo, descansa sobre los travesaños ... a nosotros nos va de muerte, hasta en salidas cortas y ruta ponemos la placa encima y a comer ... es muy versátil ... ni te imaginas la cantidad de usos que le damos al tablero.

Bandeja para transformar taburete en mesa Crespo

Edito. Me va por la cabeza que la han sacado en doble de medida para dos taburetes creo ... :unsure:
 
En el carrefour tienes otra plegable que son de 1,50 o 1,80 , son blancas, son robustas, yo compre la de 1,80 por 29 euros. En mi opinión merece la pena estas que te digo. Tambien las he visto en el Alcampo y bricomart
 
Me ha llamado la atención por ser ligera
tengo dos mesas ya, una para comer y otra para dejar cosas en el avance
esta me parecía maja para dejarla fuera para dejar la cerveza y las patatas fritas :p
 
Que invento lo de la mesa taburete.
Se adapta a cualquier taburete?
he mirado en la web y no veo lo que cuesta
Dale al enlace que te he puesto ... 13,90 euros ... nosotros lo compramos en tienda física y nos costo exactamente eso ... mientras tu taburete no exceda de 42x42 supongo que si ... no tiene ninguna sujeción solo encastra en el taburete ... en cuanto pueda te pongo medidas del nuestro para que veas si se puede adaptar al tuyo ... este finde o el lunes ...
 
40 x 42 mide el Crespo cualquiera que se acerque y no exceda supongo te valdrá como te comenté. Apoya en unas pestañas que tiene detrás que tienen una distancia de 25 cm así que yo creo que hasta para uno un Pekín menos profundo y menos ancho valdría.
843b3f0b9e902814de5f081d94dfe935.jpg


a4cc8f7bc73605b3dabc90129c7cd37d.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com