Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa camping

¿180 cms? Esa es para seis 😄
Yo tengo una de 160 y seguramente para los dos la cambie por una de estas:

Resina o no pero seguirá siendo de patas individuales que son las más estables en mi humilde experiencia.
La mesa está habrá que verla in situ..👍

no pone que peso tiene
8kg... lo pone abajo en características

Yo me apaño con dos del Decathlon... una pequeña y otra que se dobla por la mitad y lleva taburetes dentro...

La grande para comer y la pequeña para cocinar y proteger un poco la nevera portátil que llevamos... se montan y desmontan muy rápido y pesan entre las dos 10kg...

Hay veces que solo saco la pequeña únicamente para proteger la nevera, por temas de lluvia o humedad...

Última edición:
Nosotros llevamos esta mesa con sillas plegable y la verdad que estamos encantados. Dos adultos y dos niñas entramos bien.Mesa_sillas_Plegable.jpg

Acabo de ver que el Leroy la tienen en aluminio: Mesa Leroy

Video de montaje y desmontaje: Video Mesa

Última edición:
Yo llevo 2.

Esta para comer. No es a prueba de niños, a la que se sienta o se levanta mi hijo le suele meter un meneo que el líquido de los vasos como estén muy llenos acaba todo derramado. Soluciones, llenar poco los vasos, o bien dejar al niño en casa.

1741680814904.png

Y luego llevo esta como mesa auxiliar, para apoyar la Nesspresso, ir dejando mierdas varias y debajo de ella me cabe un congelador que llevo en verano. Esta mesa me gusta mucho porque no pesa, ni ocupa nada.

1741681053000.png

Yo llevo 2.

Esta para comer. No es a prueba de niños, a la que se sienta o se levanta mi hijo le suele meter un meneo que el líquido de los vasos como estén muy llenos acaba todo derramado. Soluciones, llenar poco los vasos, o bien dejar al niño en casa.

Ver el archivos adjunto 4148885

Y luego llevo esta como mesa auxiliar, para apoyar la Nesspresso, ir dejando mierdas varias y debajo de ella me cabe un congelador que llevo en verano. Esta mesa me gusta mucho porque no pesa, ni ocupa nada.

Ver el archivos adjunto 4148886
Yo tb llevo 2. La Soplair (asi ajusto altura para los peques y para el suelo) y la 2a que has puesto para trastos

Nosotros llevamos una como esta: Mesa de Jardín Redonda Blanca ø 90 cm | Brico Depôt
Es muy ligera, estable y fácil de desmontar las patas. Eso sí, las patas son demasiado altas para las sillas/butacas de camping, así que hay que cortarlas a la medida adecuada.
Y es indestructible.

La mesa está habrá que verla in situ..👍
Tiene muy buena pinta pero, no se quedará con 60 cm un poco justa de ancho?
Yo llevo una mierda de mesa de finales de los 70 creo, fue la mesa familiar donde jugábamos a las cartas en el campo, que luego la adopté yo. La tengo mucho cariño, pero toca renovación creo y esto hilo me está viniendo muy bien para coger ideas.

Tiene muy buena pinta pero, no se quedará con 60 cm un poco justa de ancho?
Yo llevo una mierda de mesa de finales de los 70 creo, fue la mesa familiar donde jugábamos a las cartas en el campo, que luego la adopté yo. La tengo mucho cariño, pero toca renovación creo y esto hilo me está viniendo muy bien para coger ideas.

La mesas de resina o las plegables tipo Decathlon e independientemente de su longitud, son todas de esa anchura.
Otra cosa ya son las de jardín de plástico con las patas desmontables.

Esta compramos nosotros para el año pasado (aprovechamos una oferta por 48 €), y una maravilla:
Alturas regulables por cada pata (nunca había nivelado tan bien una mesa sin que todo rodara), una vez montada no se mueve nada gracias a los tirantes de las patas (antes con la típica plegable del decathlon los niños me tiraban todo al suelo en cualquier movimiento) y además, aunque es un paquete largo, al ir recogido y plegado en su bolsa ocupa mucho menos que la otra, aún siendo más grande, además que siendo de aluminio pesa muy poco. Por el precio tenía mis dudas al principio....pero contentísimo.

Como siempre, eso depende de cada uno.
En mi caso era importante.

© 2004-2024 Webcampista.com