Asiertxo88
Participativ@
Y no hay mucha diferencia de precio entre las de aluminio y las de resina?
Solo 2 kgs?
Solo 2 kgs?
Yo precisamente tengo una de estas y son muy inestablesCuando me refiero a la de Decatlon es esta que pongo, no a la de los taburetes.
Si te vas a las mismas medidas de 110 o 120 cms como las del anuncio que puse, si.Y no hay mucha diferencia de precio entre las de aluminio y las de resina?
Solo 2 kgs?
A ver.....tu que haces en mesa? Bailas?Yo precisamente tengo una de estas y son muy inestables
Nosotros tenemos una de estas. Estamos muy contentos con ella tras varios años de uso.
Ver el archivos adjunto 4136947
Tengo dos Enanos que no paran quietos de 4 y 7 años. Y nada que le dan dos golpes en las patas se va todo al carajoA ver.....tu que haces en mesa? Bailas?
Tengo dos Enanos que no paran quietos de 4 y 7 años. Y nada que le dan dos golpes en las patas se va todo al carajo
Qué razón tienesTe comprendo compañero y que sepas que cuando los dos enanos se conviertan en dos trolls de 17 y 14 le seguirán dando golpes y se seguirá yendo todo al carajo.
Nota: El efecto carajo se acostumbra a producir cuando ya está todo en la mesa, los vasos llenos, la jarra llena, la cerveza abierta, .... y siempre es el último que se sienta el que le da el golpe de gracia.