He echado siempre en Repsol, llevo la SolRed que nio .juso, y tengo la Repsol+ (descuento de 3cts por litro) que si uso si tengo la necesidad de echar ya me encargo de buscar una Repsol.
Pero donde echo habitualmente es en Shell porque me pilla se camino a casa camino de la radial, tengo buen rollo con los empleados porque compro el pan a diario, con la tarjeta de Dia
Buenas, pues yo echo el diésel caro de Cepsa porque en su día hicimos la prueba con el opel astra de mi mujer. Como era el coche que usaba para ir al trabajo ella sola y siempre en las mismas condiciones, pudimos comprobar que hacía más kilómetros. Desde entonces echo del caro. Me queda la duda de si son más limpios o mejores porque el verano pasado cambiamos un 508 diésel con 200.000 km que no paraba de dar problemas el turbo... que si carbonilla, que si una palometa (o válvula del turbo, ahora no me acuerdo)..... y en un arrebato lo jubilamos...
Con el nuevo no hemos probado. A ver si me animo y lo compruebo.
Saludos
Yo he echado alguna vez pero no he visto diferencia. Ya estoy en 6,4litros y me parece una pasada con el diesel normal.
Me cuesta creer que me vaya a bajar el.consumo con un gasoil mejorado
Si me bajase a 6,2 y ya estoy exagerando, con una autonomía de 900 Km. Podría hacer 28 Km más con un depósito.
Esa prueba no vale pues yo tomo en detalle todos los datos y un de un depósito me pueden salir 890 y otro 940. Y hago el mismo recorrido pero jamás me saldrá lo mismo por lo que es una apreciación personal. La prueba sólo se podria medir en bancada viendo el rendimiento del motor con los distintos combustibles o en circuito con todos los chismes que les ponen para la homologación...
Estoy seguro que no va a sacar más potencia, por lo menos apreciable, porque para apreciar potencia tendrías que tener por lo menos 20CV más con el gasoleo "bueno"
Para sacar 100Km más necesitaría que el consumo por depósito bajará para tener un sobrante de unos 6 litros.
Es decir, si ahora me consume 6,4 y hago 940Km para hacer 1040 Km el coche tendria que hacer un consumo de 5,9litros a los 100Km.
Vamos, qué no puede ser
![Wink ;-) ;-)](/foro/./emoticonos_anteriores/icon_wink.gif)